Respetan los más altos estándares de calidad y están dirigidas a
población sana y sin síntomas.
Las mascarillas higiénicas reutilizables de Pitillos cumplen con los más altos estándares de aceptación y homologación oficial, ofreciendo la máxima seguridad, protección, eficacia y comodidad para toda la familia.

Ahora que se está poniendo en entredicho la calidad de muchas de las mascarillas reutilizables que se pueden encontrar en el mercado, Pitillos recuerda que este producto no es un simple complemento de moda, sino un elemento de protección indispensable frente a la segunda ola de la
pandemia del coronavirus que estamos viviendo. Por eso hay que elegir seguridad y calidad.


El consumidor debe asegurarse de que este producto cumple con todas las certificaciones y homologación para la fabricación y comercialización exigidas por las autoridades, como sucede con las de Pitillos. En el caso de la firma riojana, sus mascarillas cumplen con la nueva normativa europea
CWA 17553:2020, con las especificaciones técnicas UNE 0065:2020, con las especificaciones técnicas UNE-EN ISO 6330:2012.


Nuevo número septiembre 2020


Diseñadas para población sana y sin síntomas, las mascarillas de Pitillos protegen de contagios frente al coronavirus y otros gérmenes. Los ensayos han demostrado una eficacia de filtración bacteriana de más del 99,8 %. Suponen una barrera de protección frente a partículas y contaminantes externos.

Están fabricadas con un tejido exterior 100% poliester, un tejido interior
con 80 % poliamida y 20 % elastano; y un filtro 100 % PTFE nanofibra, que respeta todos los criterios de aceptación según los ensayos de la norma UNE-EN-14683 y UNE 0065:2020.


En un momento en el que las mascarillas desechables plantean un enorme desafío ambiental, la población sana y sin síntomas puede recurrir a mascarillas reutilizables, que no generan ese problema. Las mascarillas de Pitillos se puede introducir en lavadora y mantienen intactas las
propiedades hasta 65 lavados con las indicaciones marcadas en sus especificaciones de homologación.


El modelo de mascarillas de Pitillos es totalmente ergonómico, suave y agradable al contacto con la piel. Confeccionadas con un tejido antimicrobiano delicado con la piel, se adaptan totalmente a la
cara, cubriendo nariz, boca y barbilla. Además permiten una respirabilidad óptima y máxima sequedad, tanto en invierno como en verano.


Lisas o con creativos estampados de cuadros, flores, camuflaje y divertidos prints para niños, están disponibles en varias tallas. Además, se pueden personalizar con logos o colores corporativos de empresas o instituciones.

Nuevo número