lunes, diciembre 6, 2021
More

    La Venganza de Malinche, el auténtico sabor de México a orillas del Bernabéu

    Un restaurante con alma y esencia propia donde la piedra y el carbón son los grandes protagonistas de la carta

    Los amantes incondicionales de la cocina mexicana disfrutarán enormemente en cualquiera de los restaurantes que La Venganza de Malinche tiene en la capital. Varias opciones para que podamos elegir en función de la zona que nos venga mejor y en todos ellos, el genuino sabor de México en cada bocado.

    Un concepto informal, alegre y rebosante de sabor, que hará las delicias de los amantes del picante y de los paladares más intrépidos, que disfrutarán de una experiencia inolvidable. Recetas que recrean la verdadera esencia de las calles de México y un espacio colorido y acogedor donde el disfrute está siempre asegurado.

    Nuevo Nº Septiembre 2021

    En esta ocasión decidimos visitar el local ubicado a escasos metros del madrileño Paseo de la Castellana. Un espacio sumamente acogedor, alegre y colorido, que nos conquistó nada más cruzar su umbral. Al llegar a La Venganza de Malinche, nos contagiamos del espíritu jovial tan característico del pueblo mexicano. El país de la alegría, los mariachis y el tequila. Una población que ama la música, la fiesta y el picante.

    En esta ocasión, tuvimos la gran suerte de coincidir con la propietaria de La Venganza de Malinche, la encantadora mexicana Erica, que nos adentró con simpatía por los sabrosos recovecos de su riquísima carta. Una propuesta gastronómica con todo el sabor de México, que se complementa de maravilla con los “peligrosos” tragos que nos ofrecen para acompañar los platos.

    Tras disfrutar de una breve charla con la simpatiquísima Erica, comenzamos compartiendo unos riquísimos nachos Malinches. Unos sabrosísimos totopos que acompañan con carne molida, frijoles, queso gratinado, pico de gallo, guacamole y jalapeños. Por recomendación de Sandra, una simpatiquísima y jovial camarera mexicana, seguimos con un centro de carnitas de cerdo. Un típico plato de la gastronomía mexicana, que en La Venganza de Malinche, preparan con trocitos de cerdo cocido en cerveza y zumo de naranja. Para acompañar, no pueden faltar nunca las tradicionales tortillas de maíz, ni la acertada guarnición de cebollita, cilantro, frijoles, arroz, trozos de limón y guacamole.

    Tampoco pudimos resistir la tentación de probar el centro de pastor. Una receta que elaboran con carne de cerdo adobada con piña. Una sorprendente combinación con un toque dulzón que nos resultó un rotundo acierto. En esta ocasión, junto a las tortillas de maíz, nos trajeron un acompañamiento a base de cebollita, cilantro, frijoles, arroz, trozos de limón y guacamole. Todo el sabor de México fielmente plasmado en cada bocado.

    Llegado el momento del postre, no podíamos irnos sin saborear su famoso pastel de elote. Un maravilloso bizcocho de maíz, con bola de helado de vainilla decorado con nueces, sirope de fresa y nata. Un dulce final perfecto para irnos con muy buen sabor de boca y muchas ganas de volver.

    La Venganza de Malinche, un delicioso y encantador pedacito de México en la capital. Bocados que rebosan sabor y autenticidad. Recetas que nos hacen viajar sin salir de Madrid y disfrutar de la genuina esencia de la maravillosa gastronomía mexicana. ¡Ándale! ¿Nos vemos en La Venganza de Malinche? 

    La Venganza de Malinche

    DirecciónCalle Profesor Waksman, 3, 28036 Madrid

    Menúvenganzamalinche.com

    Teléfono914 57 39 22

    Precio medio: 17 €

    Menú del día: 10,90€

    Otros Artículos

    spot_img