• NYX Hotel Madrid, el establecimiento lifestyle de Leonardo Hotels en la capital, ha reabierto el pasado jueves día 10 sus puertas al público tras haber permanecido cerrado desde el pasado mes de marzo. A partir del pasado jueves el hotel vuelve a recibir y alojar clientes en su céntrica localización, junto al Paseo de la Castellana y al estadio del Santiago Bernabéu.
  • La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, acudió esa misma mañana al acto de reapertura oficial de NYX Hotel Madrid. Un guiño al grupo Leonardo Hotels, que desembarcó en Madrid en 2016 y donde está implantado con tres hoteles, y que además
    pone de manifiesto el apoyo del Gobierno municipal a la planta hotelera que está apostando por la reactivación turística de Madrid.

NYX Hotel Madrid retorna a la actividad aplicando un riguroso protocolo de higiene y seguridad que integra la regulación del servicio nacional de salud, las recomendaciones marcadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la normativa en vigor en Madrid para la contención de la Covid-19. Clientes y trabajadores pueden regresar al hotel con tranquilidad y seguridad gracias a este estricto protocolo desarrollado por Leonardo Hotels bajo el lema “Cuidamos lo importante” e implementado con excelentes resultados en otros alojamientos de la cadena como el establecimiento “hermano” NYX Hotel Bilbao, que ha funcionado con plena normalidad durante todo el verano.

“Madrid ha sido y sigue siendo uno de los mercados prioritarios en los planes de crecimientode Leonardo Hotels y la expansión de su portafolio de marcas. La ciudad necesita recuperar cuanto antes su vitalidad y estamos confiados en que así será con el esfuerzo de todos. El grupo Leonardo Hotels está plenamente comprometido con el turismo de Madrid y por eso en pocas semanas más también reabriremos el Leonardo Boutique Madrid, con lo que estaremos operando con normalidad nuestros tres hoteles de Madrid”, ha afirmado Shay Raz, Director General para España y Portugal de Leonardo Hotels.

NYX Hotel Madrid es un establecimiento de 180 habitaciones, cuya inauguración en marzo de 2018 supuso el lanzamiento de la marca NYX Hotels en España. Durante estos dos años ha aportado aire fresco al panorama hotelero madrileño con su innovador concepto, moderno y
transgresor, en línea con las expectativas de una nueva generación de city lovers, viajeros y locales, que han apreciado especialmente su estética vinculada al urban art y su agenda de fiestas temáticas con música a cargo de su propio DJ. Leonardo Hotels cuenta con otros dos establecimientos en la capital, que igualmente disfrutan de convenientes y céntricas
ubicaciones, Leonardo Madrid City Center -que reabrió en junio- y Leonardo Boutique Madrid que se prepara para su próxima reactivación.