Tras su llegada a la isla en 2017, IZAKAYA Asian Kitchen & Bar vuelve abrir sus puertas el 18 de mayo, dando por inaugurada la temporada de verano en pleno centro de Marina Botafoc Ibiza.

IZAKAYA Asian Kitchen & Bar, parte del exitoso rupo hostelero THE ENTOURAGE GROUP, reconocido internacionalmente por crear experiencias gastronómicas extraordinarias; vuelve a abrir sus puertas el próximo 18 de mayo, en SIR Joan Hotel, Ibiza.

Ubicado en pleno centro de Marina Botafoc Ibiza, IZAKAYA vuelve a presentar una cocina japonesa moderna con influencias sudamericanas, en un excelente concepto de comedor “compartido” que se adapta a la perfección a la naturaleza cosmopolita de la isla.

Detrás de su concepto, se encuentran los emprendedores Yossi Eliyahoo y Liran Wizman, propietarios y fundadores de THE ENTOURAGE GROUP junto con la CEO del grupo, Stephanie Eliyahoo. Juntos, se enorgullecen de poder anunciar la reapertura de IZAKAYA en Ibiza este año 2020.

“IZAKAYA se traduce como pub japonés, un lugar muy arraigado en la cultura japonesa. Los platos se sirven en platillos que están hechos para compartir. En Ámsterdam, IZAKAYA Asian Kitchen & Bar recreó este concepto de experiencia gastronómica de alta gama fusionado con cocina japonesa extravagante y influencias sudamericanas. La esencia de IZAKAYA se traduce en elementos auténticos combinadas por un toque contemporáneo y trabajadas en técnicas creativas” indica Stephanie Eliyahoo, CEO del grupo holandés.

IZAKAYA, innovación y experiencia.

En 2017, IZAKAYA Asian Kitchen & Bar aterriza en las Islas Baleares y se instala en el centro histórico de la isla, en Sir Joan Hotel. Diseñado por el estudio BARANOWITZ + KRONENBER, IZAKAYA traslada un ADN urbano, partiendo del concepto de su primera apertura Ámsterdam, a el lugar de veraneo de la élite despreocupada, los jetsetters internacionales y los amantes de la fiesta y la música.

Percibido como un lugar de adentro hacia afuera, la piscina y las cabañas son parte de la experiencia de IZAKAYA, junto a su inspiración marítima con tablones de madera de nogal y detalles pulidos de acero inoxidable. La cocina abierta del restaurante es sin duda el punto de encuentro del espacio, donde grupos de hasta 15 invitados pueden compartir una experiencia culinaria en vivo, mientras disfrutan de una maravillosa noche ibicenca.

Un espacio que rezuma aires ibicencos, con techo de laminillas pulidas de acero inoxidable que imita el reflejo del agua del mar, cabañas al aire libre, una coqueta piscina rodeada por mesas, un bar isla de 360 grados y cómodas tumbonas complementan la experiencia de IZAKAYA. Asimismo, los mejores beats a cargo de reconocidos DJs internacionales, hacen de este restaurante el “place to be” para todo aquel que quiera disfrutar de una icónica noche en la isla con amigos.

IZAKAYA, cocina y bebida.

IZAKAYA Asian Kitchen & Bar presenta una combinación de técnicas tradicionales y firmas innovadoras que dan como resultado platos únicos. La carta se basa en una variedad de originales platillos y, por supuesto, las especialidades a su parrilla japonesa Robata, que se sitúa en el corazón del restaurante para desafiar a sus comensales a probar algo nuevo mientras presencian al chef en acción.

IZAKAYA también ofrece un sofisticado menú de Sakana – una variedad de platillos creados con el cuenco de fuego Hibachi, un pequeño plato caliente japonés – y una exquisita selección de sushi y sashimi.

Junto con la redefinición de los clásicos culinarios asiáticos, IZAKAYA proporciona un toque innovador al bar con una variedad de tónicos infusionados con shochu japonés como base destilado con cebada, trigo sarraceno y camote. Por último, IZAKAYA Asian Kitchen & Bar ofrece una gran bodega en su barra central, así como una selección única de sake japonés, shochuūy whiskies.

IZAKAYA Asian Kitchen & Bar | Passeig Joan Carles I, 1 | 07800 Ibiza Spain