LA AVENTURA ÁRTICA DE MANU TENORIO CON HURTIGRUTEN

0
902
  • El artista sevillano Manu Tenorio ha presentado su disco en Madrid que viene acompañado con un vídeo del single “Sin pausa, sin prisa”, grabado íntegramente en la Laponia Noruega en colaboración con la compañía Hurtigruten.
  •  El artista y su equipo recorrieron el tramo del Expreso del Litoral de Tromsø a Kirkenes a bordo del MS Polarlys, en un itinerario donde también disfrutaron de la vida a bordo y de actividades al aire libre.
  •  Una atractiva combinación de música y naturaleza en el “viaje por mar más bello del mundo” que hoy ha visto la luz en el séptimo disco del cantante.

Manu grabando en el barco

“Con el alma encendida” es el séptimo trabajo de estudio de uno de los artistas más consolidados del panorama pop nacional, Manu Tenorio, que se ha presentado  en Madrid a los medios de comunicación. El álbum, que salió a la venta el pasado martes 26 de mayo, está compuesto por 10 temas inéditos más una nueva versión de “Tu piel”, el primer gran éxito del cantante hace 13 años. Después del lanzamiento de su primer single “Se me eriza la piel” a través de diversas plataformas digitales, ahora toca el turno a su segundo tema “Sin pausa, sin prisa”, que viene acompañado por un vídeo rodado en Laponia y los Fiordos noruegos a bordo de los barcos de Hurtigruten. La compañía naviera gestiona el Expreso del Litoral y recorre la costa noruega de Sur a Norte y de Norte a Sur en el conocido “viaje por mar más bello del mundo”.

Una auténtica apuesta audiovisual por parte del cantante y de todo su equipo que ha visto la luz con su nueva canción, en plena temporada de invierno y siguiendo la pista de las auroras boreales. Para la grabación del vídeo de su segundo single, el artista viajó a la Laponia Noruega del 27 de febrero al 3 de marzo desde Tromsø hasta Kirkenes, un tramo del recorrido del Expreso del Litoral donde pudieron disfrutar del paisaje y la naturaleza del país y conocer la filosofía de Hurtigruten a bordo del MS Polarlys.

Para el inicio de este viaje “sin pausa pero sin prisa”, el punto de partida fue Tromsø, conocida como el “París del Norte” por los comerciantes de finales del siglo XIX. Alojado en el Thon Hotel, todo el equipo tuvo la oportunidad de conocer esta ciudad, puerto base de numerosas expediciones polares durante años y que cuenta con la catedral de madera más grande de Escandinavia, además del Museo Polar, donde se recoge la historia de las expediciones noruegas al Ártico.