Por: Alicia Fernández

Un viaje por la vida de  nuestro protagonista, Mario. Desde su tierna infancia nos sumerge en sus mas ocultos miedos y preocupaciones, su lucha por poder reconocerse a si mismo, y el continuo intento por conseguir la aceptación de los demás. Sus primeros encuentros sexuales estigmatizados por el odio y la negación de sus familiares y paisanos del pueblo, hasta llegar a la ciudad de Barcelona y comenzar su nueva andadura. Juguetes rotos es capaz de tratar el tema Lgtbi y reivindicar de manera sensible y hermosa.

Aborda desde la transexualidad, el sida y la prostitución, hasta como todavía en los años 80′ la homosexualidad o transexualidad era perseguida y vista como una desviación a curar o exterminar. 

Revista nº 30 -Gratis-



Nacho Guerreros está brillante, sostiene la función con elegancia, humor y emoción constante, consiguiendo llegar al corazón del espectador. Te identificas con sus temores y su andadura por salir adelante y reconocerse.

No había visto a Nacho en el escenario, y he decir que es un descubrimiento para mi, esta obra es de lo mejor que he visto en los últimos tiempos. 
Su compañero Kike Guaza encarna a varios personajes de la infancia y juventud de Mario. Está espectacular, desde el primo del pueblo andaluz, pasando por el padre del mismo, hasta desarrollar el personaje que mas se queda en la función; Dori, con brutal sensibilidad, vitalidad y absolutamente creíble y luminoso. Te hace reír y llorar, te emociona y asume riesgos con buenísimos resultados en todos sus personajes.

Carolina Roman brillante autora y directora nos hace reflexionar y nos toca el corazón con esta pieza que si yo fuera vosotros, trataría de no pederme.

Información general

FECHADEL 17 DE OCTUBRE AL 10 DE NOVIEMBRE DE 2019HORARIO

DE MARTES A SÁBADOS 20h30. DOMINGOS 19h30

DURACIÓN1 hora y 20 minutos (aproximadamente)

SALASALA MARGARITA XIRGU



COMPARTIR
Artículo anteriorVive el Otoño Mágico del Valle del Ambroz
Artículo siguienteMSC CRUCEROS DESVELA NUEVOS DETALLES SOBRE LOS ESPECTÁCULOS DEL CIRQUE DU SOLEIL AT SEA QUE SE PODRÁN VER A BORDO DE MSC GRANDIOSA
Alicia Fernández
Soy Alicia Fernández, actriz calagurritana que reside en Madrid. Me gusta el rock&roll, los conciertos, bailar sin parar y sobre todo ver (y hacer) teatro. Amante del cine, podría pasarme los días viendo películas y por supuesto, rodando películas, y también fanática del mar. Así que no podía encontrar mejor lugar que Icruceros que une dos de mis grandes pasiones, y así poder contaros de primera mano mi humilde visión de las películas a las que acudiré en su nombre. Mi primera incursión en los cruceros fue gracias al rodaje de la película “Yucatán” que tuve la fortuna de rodar de la mano de Daniel Monzón y además descubrir el mundo crucerista, que si he de ser totalmente sincera, me lo pasé en grande. Así conocí a los creadores de Icruceros y aquí me he quedado a su lado.