jueves, mayo 19, 2022
More

    Jonás Torres sorprende con su interpretación de
    Antonio Anglés en “75 días”

    Jonás Torres. Anoten este nombre. El malagueño borda su interpretación de Antonio Anglés en la película “75 días”, ópera prima de Marc Romero, basada en uno de los sucesos más mediáticos y controvertidos de la crónica negra de España, el asesinato de tres menores en la localidad valencia de Alcàsser.

    Nuevo Nº Marzo 2022

    Torres da vida a Antonio Anglés, principal implicado por el asesinato de las menores. Su creíble y rigurosa interpretación le sirvió al malagueño para hacerse con el premio a Mejor Actor Revelación en la última edición del Sol Russian Film Festival (festival de cine y cultura rusa) celebrado en Torrevieja en 2021.

    La cinta propone al espectador un recorrido por la investigación del caso, desde la desaparición de las menores el viernes 13 de noviembre de 1992, cuando se dirigían a una discoteca de un pueblo cercano, hasta el último día del juicio y sus consecuencias posteriores. 

    El dolor de las familias y su implicación en la resolución del crimen es uno de los aspectos en los que se basa película, que trata de dejar a un lado el morbo alimentado por los medios de comunicación durante todo el proceso.

    Además de Jonás Torres, la película cuenta con un reparto muy coral en el que destacan grandes actores como Antonia San Juan, Ana Fernández, Macarena Gómez y Mario Martín. Precisamente Antonia San Juan se alzó con el premio a Mejor Actriz de Reparto en el Sol Russian Film Festival, mientras que Marc Romero fue reconocido como Mejor Director.

    Biografía de Jonás Torres

    A pesar de su juventud, Jonás Torres cuenta ya con una importante trayectoria en el mundo de la interpretación. El actor malagueño ha participado en importantes series de televisión como Madres (Telecinco), o Alta mar (Netflix). Además, ha formado parte de distintas obras de teatro (Si la chica es buena; Mi padre, Sabina y yo y Tabú).

    Su primer proyecto de ficción llegó bajo la dirección de la directora de cine Gracia Querejeta con el cortometraje Gramola. Además, ha participado en otros cortometrajes, así como en numeras campañas publicitarias como modelo y actor.

    Otros Artículos

    spot_img