domingo, octubre 24, 2021
More

    Javi J. Palo reinventa el monólogo con su espectáculo “Las cosas que no contamos”

    La obra se representará los sábados 2, 16 y 30 de octubre a las 13 h. en la sala Off Latina de Madrid.

    Todos tenemos cosas que nunca hemos contado, por vergüenza, por pudor, por el qué dirán, porque no está bien visto, por guardar nuestra reputación, por lo que sea.

    Javi J. Palo sacará a la luz en este espectáculo, escrito, dirigido y protagonizado por él mismo, muchas de esas cosas que no nos atrevemos a contar, pero que, según él, hay que contarlas. Al hacerlo somos más felices y pesamos menos. Reconocerlo es el primer paso para podernos reír de esos secretos tontos que no merecen estar escondidos en lo más profundo de nuestro ser.

    Nuevo Nº Junio 2021

    “Las cosas que no contamos” no es un monólogo al uso. Javi va un paso más allá y huye de la cotidianeidad y los formalismos del género con una puesta en escena muy particular en el que la narrativa, las imágenes, la luz juegan un papel muy importante.

    El regreso de este espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 2 de octubre a las 13 horas en la sala Off Latina de Madrid. Hay dos funciones más previstas para el mes de octubre, los días 16 y 30.

    ¿Quién es Javi J. Palo?

    Actor, guionista y escritor, Javi J. Palo comenzó en el mundo de la comedia el año 2001, primero con el dúo Kuentaké, con el que llegó a realizar cerca de mil funciones por toda España, y luego en solitario. Ha trabajado también como guionista y reportero de espacios televisivos como “El club de la comedia”, “No estamos locos”, “Histoy Comedy” y “GAD”.

    A lo largo de su carrera Javi ha participado en grandes series nacionales (7 vidas, Al salir de clase, Policías, Olmos y Robles) y en distintas obras de teatro (No es serio este secuestro, Mi sueño es mío, La mujer X). Desde 2012 compagina su labor artística con la formación en el ámbito de la comunicación para empresas.

    Información:

    🕒 Fecha y hora: 2, 16 y 30 de octubre a las 13 h.

    ⌛ Duración: 75 minutos

    📍 Lugar: Off Latina Teatro

    👤 Edad recomendada: mayores de 16 años

    🎟️ offlatina.com

    Otros Artículos

    spot_img