¿Qué pasará? ¿Qué misterios habrá? ¡Puede ser mi gran noche!

Empiezo parafraseando esta canción de Raphael porque va absolutamente acorde a este momento: acabo de llegar a casa de ver el estreno absoluto y mundial post confinamiento de JAMMING

Jamming

Sí, ha sido mi gran noche. 

Casi dos horas de espectáculo trepidante del que nada y todo se puede decir porque cada función es diferente. 

Nuevo nº Septiembre 2020

Los versados en improvisación sabéis a lo que me refiero. Los que nunca habéis ido a un espectáculo así, no os perdáis esta explosión de ingenio, frescura y potencia escénica del equipo de JAMMING en el teatro Maravillas, en pleno centro de Madrid.

Entradas Jamming

 JAMMING en el teatro Maravillas, en pleno centro de Madrid

Llevan 17 años trabajando juntos y afrontan cada show con frescura infantil, en el mejor sentido de la palabra: llenos de humor, de ganas y de generosidad.



Juanma Díez, Lolo Diego, Joaquín Tejada y Paula Galimberti, son los creadores de este singular show donde el teatro de la improvisación es el absoluto protagonista. 

No dejan títere con cabeza y tampoco dejan indiferente a nadie, pero afrontan cada reto con tanta agilidad que las risas son inevitables. Ya lo dice su leitmotiv : la risa es siempre necesaria, es una buena forma de conectar con nuestra alma. 

Para ir, además de la mascarilla y medidas personales de higiene y seguridad, que no te falten las ganas de dejarte sorprender y de participar aportando títulos, temas musicales, frases que te apetezca compartir y ganas de aplaudir a rabiar. Con cada uno de esos ingredientes crearán una historia para la que, además, el público puede votar el género que más le apetece: en un momento hemos atravesado un western teñido de teatro ruso, rapp, historias de miedo y telenovelas sudamericanas de prime time. 



Todo en uno y apto para cualquiera, incluso si no te apetece pasar un buen rato porque andas mustia cual lechuga resecada, ve. 

Refresca las neuronas, las entrañas y las emociones.

¿Te imaginas ver una escena improvisada que se titule “la montaña estaba fría”? Pues es posible, yo lo he visto. 

Un regalo para estos tiempos que corren (y para cualquier momento vital).

www.nahialaiz.es
www.nahialaiz.blogspot.com.es

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Refugio Nacional de Vida Silvestre Ostional reabre sus puertas
Artículo siguienteCementerio de Cruceros
Nahia Laiz
GRACIAS. Es la mejor palabra que se me ocurre para comenzar este texto. Hablar con Conchi e Imanol sobre su proyecto de Icruceros, sobre su visión de la vida, del cine y del teatro, es un regalo. COLABORAR CON ELLOS EN ESTA SECCIÓN ES UNA ILUSIÓN CUMPLIDA. Soy actriz de profesión y de corazón, aunque además de crear personajes – dispares, por suerte – una de mis pasiones y fuente de expresión más íntima siempre ha sido la escritura.