Independence of the Seas en Bilbao

1
1534

[tabs] [tab title=”Nuestros Barcos”]

Independence of the Seas

[/tab] [/tabs]

Llegada a Bilbao del Independence of the Seas

promenade

 

[icon type=”circle” size=”small” name=”e-right-thin”]Hoy día 28 de mayo, ha sido un día especial en el puerto de Bilbao. Primero porque se ha inaugurado una nuevo muelle de este mismo puerto y segundo porque el puerto de Bilbao ha recibido al segundo barco más grande del mundo, el Independence of the Seas, gemelo del Liberty of the Seas y del Freedom of the Seas ,ambos de la compañía Royal Caribbean.

El Independence of the Seas y el Liberty os the Seas, de la clase Freedom, se caracterizan entre otras cosas, por sus instalaciones únicas, como la famosa Royal Promenade y que a nadie deja indiferente ; el Flowrider su simulador de surf; o su pista de patinaje sobre hielo.
Con tres piscinas y zonas bien diferenciadas, el Independence of the Seas al igual que su gemelo el Liberty of the Seas, se convierte en una verdadera atracción para familias enteras. Los niños tienen su propia area exterior en la zona H2O , así como en los diferentes clubs donde se reparten según las edades.

h2o

Con 156.000 toneladas y 15 cubiertas, el Independence of the Seas es un barco con tecnología punta en sus espectáculos, cocina internacional y muchas ofertas y espacios dedicados al ocio.

Discotecas, bares, cafeterías, restaurantes de especialidades, un gran y amplio bufet, su ya clásico Jhony Rockets para los amantes de las hamburguesas y un amplio etcétera de zonas de restauración, el pasajero encontrara su lugar favorito en los 339 metros de largo del Independence of the Seas.
En la Royal Promenade, la calle que atraviesa el Independence of the Seas, los pasajeros no sólo podrán disfrutar del ocio, sino que también encontraran tiendas de todo tipo, más opciones gastronómicas y los más pequeños se emocionarán con el desfile de los personajes más famosos de la factoría Dream Works.

independece of the seas en icruceros

Porque como reza el slogan de Royal Caribbean, ” no vendemos cruceros, vendemos experiencias” , y eso es lo que significa embarcarse en el Independence of the Seas, vivir toda una experiencia en el segundo barco más grande del mundo.

Próximamente en la revista Icruceros encontraréis un artículo completo recorriendo todo el Independence Of the Seas. Y podéis recordar a su hermano gemelo, el Liberty of the Seas en el segundo número de la revista Icruceros.