MADRID A TUS PIES

Por:  Conchi   Castañeira , Fotos : Imanol

Construido sobre un antiguo edificio de oficinas de los años 50 y a escasos metros de la icónica Gran Vía madrileña, abre sus puertas el Hotel Aloft.

Dejándose influenciar por un estilo urbano y desenfadado, la marca más joven del grupo Marriot International desembarca en nuestro país y lo hace con el dinamismo que le caracteriza.  

Su terraza en el último piso le convierte en uno de los indispensables de la capital, sobre todo para deleitarse de los atardeceres y contemplar el skyline de Madrid de un solo vistazo.

Terraza Hotel Aloft Gran Vía
Terraza Hotel Aloft Gran Vía

Cuando accedemos al edificio nos llama la atención el hecho de que se mantenga el estilo original, y es por eso que la recepción se asienta en la tercera planta del mismo, fundida con el Re:mix lounge. Un espacio diáfano, colorido y con un toque industrial. Pensado como un punto de encuentro social, su mobiliario es funcional y su decoración, creada por el Grupo Rockwell, utiliza la idea del “glitch” –un error de lectura de software- evocando píxeles de imágenes digitales de lugares emblemáticos de Madrid. 

Nuevo Nº iCruceros



su mobiliario es funcional y su decoración, creada por el Grupo Rockwell, utiliza la idea del “glitch”

Piscina Hotel Aloft Gran Vía
Piscina Hotel Aloft Gran Vía

Nos encontramos en plena era analógica y digital conectada al espíritu más lifestyle de la ciudad. Sin duda alguna, pensado en satisfacer las necesidades de un nuevo perfil de viajero. Un viajero que busca disfrutar del centro urbano, para lo cual el Aloft Hotel tiene una ubicación privilegiada. Desde él puedes acceder andando a los lugares más interesantes y atrayentes de la capital.

Hotel Aloft Gran Vía , ubicado en la calle de Jacometrezo, 4 

Es en esta área donde podrás disfrutar de los desayunos en un entorno que sugiere libertad y accesibilidad, la misma que descubrimos en todo el hotel. 

Un variado buffet, en el que destacamos sus exquisitas mermeladas. Caseras y con contrastes de sabores; arándano y pera, zanahoria y jengibre, manzana y calabaza y melocotón y piña. Toda una delicia para el paladar y comenzar el día con fuerzas renovadas. Encontrar, en los tiempos que corren, algo tan casero y natural es de agradecer. Sin duda un diez.

Hotel Aloft Gran Vía
Hotel Aloft Gran Vía

Este Re:mix completa la propuesta workspace durante el día con picoteo variado, preparado para llevar en un formato denominado por la cadena “grab & go”. Y afterwork, siendo en este mismo ambiente donde Aloft Madrid Gran Vía dará a conocer su programa de actuaciones musicales Live@Aloft, algo que lleva haciendo ya en todos los hoteles de la marca.

Quiosco iCruceros



COMPARTIR
Artículo anteriorMONTSE PLA
Artículo siguienteÓscar León – SS20