Del 18 al 22 de enero

Stand: 3E28 – Pabellón 3

Se acerca la cita turística más importante del año y Norwegian Cruise Line Holdings, operador de cruceros a nivel global que dirige las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Cruises, estará presente.

 Es un año de grandes novedades en lo que a cruceros y nuevos destinos se refiere, cabe destacar la llegada de la compañía llegada a Cuba. Es el primer operador de cruceros estadounidense en lograr que varias de sus marcas tengan autorización para navegar en la isla.

 Norwegian Cruise Line Holdings opera 24 barcos que cuentan con una capacidad para aproximadamente 46.500 pasajeros en ocupación doble y sus itinerarios visitan unos 510 destinos por todo el mundo. Las marcas de la compañía incorporarán cuatro barcos nuevos hasta el 2020, con el fin de acaparar una mayor cuota de mercado a nivel global.

 Ø  Norwegian Cruise Line ha roto los límites de cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising, un concepto que revolucionó la industria, dando a los huéspedes más libertad y flexibilidad. Este año inaugura su barco especialmente diseñado para el mercado chino, el Norwegian Joy, y en 2018 se prevé la entrega del Norwegian Bliss, primer barco hecho para disfrutar de la mejor experiencia de crucero por Alaska, además del primer barco de Norwegian Cruise Line en hacer su debut en Seattle. En mayo de 2017 el Norwegian Sky llegará a Cuba por primera vez para realizar una serie de cinco cruceros de cuatro días desde Miami, que incluirán una estancia de una noche en La Habana, la capital.

 Ø  Oceania Cruises propone experiencias vacacionales sin igual, siendo reconocidos por la cocina más exquisita en el mar e itinerarios con múltiples escalas por todo el mundo. Viajes ideados de manera brillante a bordo de barcos pequeños e inspirados por diseñadores que incluyen escalas en puertos en Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur y las Américas.

 Ø  Regent Seven Seas Cruises ofrece la experiencia de crucero más lujosa de la industria a bordo de sus barcos exclusivamente equipados con suites. Junto a un servicio altamente personalizado, una cocina exquisita y entretenimiento de clase mundial.