domingo, septiembre 26, 2021
More

    Excursiones en crucero Barbados

    excursiones en crucero Barbados crucero caribe

    Aqui comenzamos excursiones en crucero Barbados 

    Esta solitaria isla de 35 km. de largo por 22 km. de ancho se encuentra a 160km. del arco de las Pequeñas Antillas, siendo la más oriental de las islas del Caribe.

    CapitalBridgetown

    Idioma oficialIdioma inglés

    Clima en Barbados

    El clima en Barbados es mayormente cálido y soleado durante todo el año, con un promedio de temperaturas diurnas que oscila entre los 25 y los 30º C

    P-30_Barbados_1980_Two_Dollars  Moneda: Dólar Barbados  1 EUR = 2,7439 BBD

    Como movernos en Barbados

    Taxi : El traslado en taxi es bastante costoso, y se cobra a veces en dólares americanos. El servicio local de autobuses es bueno y más económico ($1,50 barbadiense por trayecto), aunque el circuito es limitado. Hay alquiler de vehículos también.Pero recordar que en las Barbados se conduce por la izquierda

     

     

    barbados

     

    Que ver:

    Residencia del Gobernador General, LLaro Court

    La residencia oficial del Presidente del Gobierno

    La estatua de Bussa

    excursiones en crucero Barbados estatua de busa
    estatua de Bussa

     

     

     

     

     

     

     

     

    la aldea de Bathsheba

    La leyenda dice que Betsabé, esposa del rey David, se bañaba en leche para mantener su piel hermosa y suave. La leyenda también dice que el surf  en las aguas blancas de Bathsheba se asemejan baño de Betsabé.

    playa Bathsheba

    Con  playas amplias de arena blanca que se extienden a lo largo de una costa espectacular, con formaciones rocosas impresionantes contra los que las olas del Atlántico rompen en cascadas de espuma.

    El pueblo de Betsabé es el hogar de una pequeña comunidad de pescadores y sus familias. A lo largo de la costa se extienden las casas para huéspedes, tiendas locales de ron y restaurantes.

    La cueva de Harrison

    cuevas de harrison

    Cueva de Harrison es una atracción turística en el país caribeño de Barbados, mencionada por primera vez en 1795. Los turistas pueden acceder al medio subterráneo en un tranvía.Las cuevas fueron registradas por primera vez en documentos históricos en 1795.

    RELAX EN LA PLAYA DE BARBADOS


    barbados2

    La isla de Barbados alberga una gran cantidad de playas consideradas por muchas personas como las más hermosas en el Caribe.  Su diversidad, desde las tranquilas playas del Oeste hasta las agitadas y ventosas playas del Este, permite la práctica de la mayoría de los deportes acuáticos.  Una maravilla de la naturaleza.

     

    Que comprar:

    Barbados es un buen lugar para el turismo de compras, al existir amplias zonas con comercios duty-free (libres de impuestos)

     

    • Barbados es una isla libre de impuestos, los precios son normalmente de 30 a 50 por ciento menos que en Europa. Los centros comerciales, que ofrecen productos de alta calidad y excelente servicio, se encuentran a lo largo de la calle Broad, en Bridgetown. Aquí se puede comprar todo, desde ropa de diseño, hasta  joyería de oro y plata.
    • Souvenirs más populares son la artesanía local, tales como bolsas de paja, cuadros, ron y madera.

     Que comer:

    La cocina ofrece una combinación de influencias características, desde la africana a la india o la inglesa. Dónde disfrutar de ello queda a su libre elección.

    • Cerdo asado de Barbados

    El cerdo, es uno de los platos más típicos de Barbados, y pese a que no tiene una frecuente preparación en las familias,muchos restaurantes lo ofrecen, haciendo que los viajeros queden cautivados con esta delicia.

    • Pasteles de Pescado

    Delicia de la cocina barbadense, es sin lugar a dudas, un motivo más para elegir este lugar como destino.

    • mariscos en Barbados

    Uno de los productos más destacados para elaborar los mejores platos a base de mariscos. De esta manera, haremos especial recomendación a los viajeros  para que disfruten de una deliciosa cena de mariscos de Barbados.

    Quimbombó

     El Roti. Un plato hindú-caribeño que consiste en carne al curry.

    Que beber

    En lo referente a la bebida, no podemos abandonar Barbados sin probar al menos un chupito de ron. Si eres de los que no soporta el alcohol, entonces no te vayas sin probar el Mauby, preparado con cortezas de azúcar y especias. También destacan la cerveza Banks, licores como el Alernum (elaborado a partir de ron, azúcar, zumo de lima y esencia de almendras) .

    Esta excursión la podrás encontrar en Pullmantur cruceros,Costa Cruceros,Princess,Norgewian cruise line,Royal Caribbean,Celebrity Cruises

    Otros Artículos

    spot_img