El hotel Aloft Madrid Gran Vía propone una oferta que incluye la reserva del W XYZ Bar en exclusividad para grupos de hasta seis personas con un exquisito menú y noche de hotel con desayuno incluido.

Aloft Madrid Gran Vía revoluciona la oferta de ocio en Madrid y propone un novedoso plan para las celebraciones de Navidad, reuniones con amigos e incluso cenas de trabajo, adaptándose a las limitaciones de aforo existentes y dando acceso a una experiencia única que sería inalcanzable en otras circunstancias.
El hotel ha creado Escenario Aloft, poniendo a disposición de sus clientes el W XYZ Bar en exclusiva para comidas y cenas de hasta seis personas. Esta oferta, que estará disponible a partir de diciembre, ofrece la totalidad de su terraza cubierta y aclimatada en la planta 11 del edificio, para que estos grupos puedan disfrutar de una agradable velada con su familia o amigos en la intimidad, y la mejor panorámica de la capital.

Tras disfrutar de una copa de cava de bienvenida, los comensales podrán pasar a degustar la propuesta gastronómica de excepción que el chef del hotel preparará en exclusiva para ellos. Podrán elegir tres platos entre cuatro entrantes, cuatro principales y tres postres, que irán acompañados de una botella de vino para cada dos personas o dos consumiciones por persona.

Como el entorno invita a alargar un poco la sobremesa y aprovechar al máximo la exclusividad del W XYZ Bar, los comensales podrán optar por elegir alguno de los cócteles de la carta o sus combinado favorito mientras disfrutan de la conversación y la música ambiente.

Aloft Madrid Gran Vía pone el broche final a la noche ofreciendo una habitación doble con desayuno incluido para quedarse a dormir en el hotel tras la cena. Se acabó el preocuparse en cómo volver a casa y el pasar frío en el trayecto. En Escenario Aloft, basta con pulsar el botón del ascensor del hotel para llegar al dormitorio y descansar.

Un concepto novedoso en el territorio del ocio y la restauración en el que, una vez más Aloft Madrid Gran Vía es pionero adaptándose a la situación actual ofreciendo al público local nuevas experiencias y alternativas de ocio en Madrid.

Escenario Aloft incluye copa de cava de bienvenida, menú de tres platos, una botella de vino (2pax) o dos consumiciones individuales y una habitación doble con desayuno desde 129€ por persona.

Si quieres conocer más a fondo el HOTEL ALOFT GRAN VÍA, pincha aqui.