El primer barco en unirse a la línea de cruceros más premiada del mundo lo hará en 2022

 

 

Crystal ha presentado la imagen exterior de los nuevos buques “Diamond Class”, con el primer barco listo para unirse a la flota en 2022. Los buques de lujo tendrán unas dimensiones de aproximadamente 67.000 toneladas brutas y en él, se podrán hospedar aproximadamente 800 huéspedes. Los buques contarán con elementos de diseño de lujo y comodidades excepcionales en línea con los galardonados Crystal Symphony y Crystal Serenity de Crystal Cruises y los barcos fluviales de nueva construcción y yates de expedición.

EN ESTE Nº ENCONTRARÁS MÁS NOTICIAS DEL SECTOR

Los buques “Diamond Class” se construirán en el astillero MV WERFTEN en Stralsund, Alemania. “Nuestros barcos oceánicos son el corazón de la marca Crystal y durante 28 años los clientes han demostrado su adoración por ellos”.  Dice el presidente y CEO de Crystal, Tom Wolber. “Estamos encantados de expandir esta célebre flota con comodidades y espacios característicos de Crystal y con más y nuevas experiencias que elevarán el lujo al siguiente nivel.

“Estamos seguros que estos nuevos buques de la compañía Crystal serán el deseo de los amantes de los cruceros de lujo, y StarClass estará allí para ofrecérselos” Declara Juan Rodero, CEO de StarClass Cruceros. “Estamos siempre a la vanguardia de las novedades en cruceros de lujo y esta ocasión también daremos el mejor servicio, como un traje a medida”.