Cruceros exóticos, otra manera de recorrer el mundo

0
1065

La literatura ha relacionado a lo largo de su historia al mar con la aventura, el misterio y las leyendas, además de haber servido este como fuente de inspiración para las mentes más poéticas.

 

Piratas que se adentraban en alta mar en busca de tesoros o la lucha por la superación tal y como relata Hemingway en ‘El viejo y el mar’, son solo algunas de estas historias.

CARIBE, BAHAMAS Y BERMUDAS

Durante cinco días esta aventura te ofrece la posibilidad de sumergirte en el Mar Caribe y explorar este paraíso. Tomando como punto de partida Miami, la ruta organizada por Royal Caribbean hace escala en Nassau y CocoCay, dos islas de las Bahamas donde podrás descubrir la asombrosa vida marina tropical y descubrir la barrera de arrecife formada por el hombre. Además, en Cayo Hueso (Florida), conocida en el pasado como refugio piratas, pescadores y comerciantes, podrás visitar la casa y museo de Ernest Heminway, lugar donde el famoso escritor encontró su fuente de inspiración.

SAN FRANCISCO-SIDNEY

Durante 23 días, esta ruta te ofrece la posibilidad de adentrarte en alta mar y recorrer el Océano Pacífico de norte a sur. Comenzando en el extremo más oeste de EE.UU, San Francisco, el crucero hace escala en los cinco destinos más exóticos del Pacífico de la mano de Cunard.

BORA BORA

Practicar surf en las playas de Honolulu o bañarte en las aguas color turquesa de la Isla de Bora-Bora son algunas de las actividades que podrás realizar en este viaje, donde los paisajes quedarán para siempre en tu mente. Eso sí, una vez que llegues a Sídney no olvides hacerte una foto en la Ópera.

PATAGONIA

Estrecho de Magallanes, Puerto de Beagles, Tierra de Fuego o Islas Malvinas, son solo algunos de los lugares que tendrás oportunidad de conocer en este recorrido.

 

Fuente: mallorcadiario.com