Cruceros diferentes por las Islas Griegas

0
659

Kos, Chania, Delfos o Skopelos, no tan conocidad como Santorini, Mikonos o Creta, albergan maravillas turísticas a modo de paisajes y monumentos de las más antiguas leyendas y mitos

 

Grecia es un país lleno de turismo cultural y paisajístico muy merecedor de visitar. Atenas y las Islas Griegas son dos de los destinos más demandados para pasar las vacaciones de verano o para realizar alguna pequeña escapada. Sin embargo, ¿por qué no plantearse hacer un recorrido por todas las islas griegas y conocer la capital de este país en las mismas vacaciones?

Es posible hacer un crucero por estas islas sin necesidad de pasar por Atenas, ya que es probable que muchas personas ya hayan visitado Atenas en otra ocasión.

Además de las ya mencionadas islas de Santorini, Mikonos y Creta, Grecia alberga otras tantas que, no tan conocidas como éstas, esconden maravillas turísticas a modo de paisajes y monumentos de las más antiguas leyendas y mitos de Grecia. Por ejemplo, la isla de Kos, permite disfrutar de una estancia de descanso pero también de vistas a paisajes imposibles de olvidar. Solo cuenta con 30.000 habitantes y pertenece al archipiélago de Dodecaneso en el Mar Egeo.

Si se prefiere más el turismo cultural que el descanso y los paisajes, Delfos es una buena opción. Se trata de una isla que alberga una gran cantidad de historia de la más antigua Grecia.

Para todo aquel que vaya buscando la belleza de las playas, la isla de Skopelos es un buen destino. El azul turquesa de sus aguas, la tranquilidad y paz que se respira, el lujo de los yates que navegan a las orillas y las interminables playas hacen de Skopelos una isla muy digan de visitar.

La isla de Chania es considerada una de las ciudades más bonitas de toda Grecia. Aunque sufrió un gran bombardeo en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, la isla logró recuperarse y no ha dejado de ser una de las joyas de Grecia. Cuenta con un gran puerto veneciano del siglo XV y una mezquita de los Jenízaros, muy famosa e importante en la isla.

Además de las islas mencionadas, Grecia alberga muchas más llenas de bellezas turísticas y paisajísticas.

Se trata de una experiencia inolvidable muy pensada para familias y parejas, ya que además de tratarse de un destino romántico ofrece mucha historia y cultura para que los niños aprendan a la vez que se divierten y descansan.