CroisiEurope la única compañía de cruceros fluviales en España que mantiene sus salidas de la Semana Santa española

0
1095

Croisieurope sigue dando especial importancia a sus itinerarios de Semana Santa, en los que continua su apuesta por el mercado español con cruceros 100% en español.

 

El primero es  un crucero por el Danubio que ha cosechado un gran éxito, además  también cuenta con otras salidas de Semana Santa, todas ellas garantizadas en castellano.

Los itinerarios entre los que aún  se podrá elegir, son los siguientes:

 ·   Un crucero por el río Duero de seis días y cinco noches, que escalará en Oporto-Régua-Pinhäo –Oporto Antiguo- Oporto. En el que se incluyen excursiones opcionales a distintas ciudades portuguesas como: Vila Réal, Lamego, Guimaraes y Braga. Éste cuenta con un servicio que incluye las bebidas en las comidas  y en el bar, además podrán disfrutar de todas las comodidades a bordo que ofrece CroisiEurope.

 ·      Un crucero por el Sena, que recorrerá París, en el que se podrán descubrir los lugares más míticos de esta ciudad, el cual culminará con una visita a Montmartre y un crucero nocturno. Este crucero cuenta con pensión completa y todas las comodidades a bordo.

 ·      Un crucero por el Rin,  con escalas en Estrasburgo, Breisach y Basilea y con visitas incluidas a Riquewihr una pequeña localidad, con un encanto especial.  En ella se hará una pausa gastronómica en una de las chocolaterías más grandes que se pueden encontrar en Alsacia.