Con Le Boat, haz que tu próxima escapada sea la más especial

 

Si ya estás planeando tu próximo viaje o escapada y quieres probar algo diferente, la compañía líder europea de navegación fluvial Le Boat te ofrece interesante opciones para descubrir las vías navegables más bonitas de Francia, Europa y Canadá. Atrévete dirigir tu propio barco, no necesitarás ni licencia ni experiencia previa.

A punto de adentrarnos en el frío invierno, con menos horas de luz y tiempo para disfrutar, nada mejor que empezar a planear tu próximo viaje con ilusión para la llegada de la primavera. Si además, estas cansado de hacer siempre lo mismo ¿Has probado alguna vez un crucero fluvial? Este año Le Boat te ofrece un plan totalmente diferente en el que tú podrás ser el capitán de tu propio barco. Y lo mejor de todo, no necesitarás ni licencia ni experiencia previa.
Con sólo una clase de introducción a la navegación y seguir las instrucciones, tú mismo podrás conquistar los ríos y canales de Francia, Europa y Canadá. Le Boat cuenta con una amplia flota de barcos muy fáciles de manejar, y que te permitirán tener unas vacaciones personalizadas, divertidas y relajadas. Sube a bordo y disfruta de paisajes, visita sitios históricos o prueba la gastronomía local, tu eliges que prefieres en cada momento.

¿Qué barco es el tuyo?

Le Boat tiene la flota más grande y variada de todas las vías navegables, con más de 900 barcos, entre los que podrás encontrar la opción perfecta para cualquier situación, tanto si viajas en pareja, como con familia o acompañado de tus mejores amigos. Podrás elegir entre:

Elegance, con tres cabinas es una opción perfecta para viajar con amigos.

Horizon, una nueva flota muy adecuada para parejas con niños.

Horizón 5, que puede dar cabida hasta 12 personas.

Magnifique, ideal para grandes grupos con 4 cabinas.

Visión, barcos de alta gama en cuanto a comodidad, tecnología y equipamiento.

El Canal Du Midi, uno de los destinos preferidos:

Pero no sólo podrás dirigir y elegir barco, también de ti depende el destino. Uno de los preferidos por los clientes es el bello Canal du Midi, un relajante recorrido con el sol de Languedoc como compañero, en el que disfrutar de sabrosa gastronomía, excelentes vinos, bellos paisajes y un increíble patrimonio cultural.

– Mini Crucero Medieval
18 horas de navegación en el Canal du Midi, desde Castelnaudary hasta Trèbes, que te permitirá explorar la impresionante ciudad medieval de Carcassonne y sus murallas fortificadas, probar el mejor Cassoulet en Castelnaudary y conocer la antigua abadía parroquial, declarada monumento nacional, de Villesèquelande.

– Crucero del Midi-Robine 24,5 horas de navegación en el Canal du Midi, desde Trèbes hasta Narbonne. Plan: visitas de la ciudad medieval de Carcassonne y del castillo de La Redorte, un poco de lectura en Le Somail y su antigua librería, un paseo en la ciudad romana de Narbonne y en la reserva natural de la isla Sainte-Lucie.