CENA DE PRENSA DE NORWEGIAN CRUISE LINE

0
1077

El pasado martes la Revista Icruceros acudió a una cena para prensa donde Norwegian Cruise Line dió a conocer sus metas para los próximos años.

 

Por: Juan Manuel Fernandez.

 

El pasado día 14 tuve la suerte de asistir a un acto organizado, en el Restaurante Babelia de Madrid, para la prensa por Norwegian Cruise Line en representación de la Revista iCruceros, la revista digital de la que formo parte.

Después de un primer contacto con los directivos y diferente personal de la naviera, -tomando un aperitivo-, pudimos conocer en profundidad sus metas y deseos para los próximos años.

La organización estuvo francamente bien y tras unas primeras palabras de Christian Boll (Managing Director Europe) y otros miembros de la “tripulación”, se desarrolló a  una amplia presentación a cargo de Sonia López (Senior Manager Business Development Spain).

norwegian cruise line

Se resaltó la nueva identidad de la compañía para el 2016 “Feel Free”, o lo que es lo mismo “Siéntete libre”.

Las señas de la naviera y que la distinguen de otras, son la posibilidad de tener libertad de horarios en las comidas y en la forma de vestir de los pasajeros, además de una apuesta gastronómica muy interesante.

Actualmente Norwegian Cruise Line se encuentra inmersa en un ambicioso programa denominado “Norwegian Edge”, con una inversión prevista de cuatrocientos millones de dólares  para acometer la reestructuración de todos los buques, excepto los tres más nuevos. Se trata de un cambio real, no una simple mano de pintura.

También forma parte de esa inversión la propiedad privada de Harvest Caye en Belice y las mejoras en Great Stirrup Cay, isla privada de Norwegian en Bahamas, ambas son puntos de atraque privado  en el Caribe, para disfrute de sus cruceristas

Su reto es conseguir un aumento de clientes de un 40%, desde 2915 a 2019.

Seguidamente tuvimos la ocasión de realizar preguntas a las que se dieron cumplidas respuestas.  Pregunté por el nivel de asistencia en español y tuve el convencimiento de que es suficiente para disfrutar de un crucero sin problemas, fundamentalmente por el Mediterráneo.

Babelia-Restaurante-foto-by-Los-Arys

Finalmente nos ofrecieron una magnífica cena y durante su transcurso pudimos cambiar impresiones con todas las personas de la naviera que estaban distribuidas estratégicamente por las distintas mesas.

Mis mejores deseos a Norwegian Cruise Line y felicidades por el magnífico personal que nos atendió.

Hay que probar uno de sus cruceros, sin duda.

Si queréis conocer a fondo su último y novedoso barco, el Norwegian Escape, en el nº 14 de la Revista Icruceros todo en profundidad, clik aquí.

revista icruceros n16

Nº 14 Revista Icruceros