Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, está personalizando aún más su asistencia a los huéspedes incrementando los servicios para huéspedes de habla hispana a bordo de sus barcos.

Nuevo Nº Diciembre 2020

Los huéspedes de habla hispana contarán con personal en recepción que habla español, así como de anfitriones y personal en los barcos con los que comunicarse en español. Asimismo, tanto el programa diario, que los pasajeros encuentran en su camarote con información detallada del crucero y del programa de entretenimiento a bordo, como los menús de los restaurantes, están disponibles en español. Las excursiones en tierra para grupos a partir de 30 personas cuentan con guías e información disponible en español (para grupos más pequeños, la excursión se realiza en inglés).

Para la temporada de cruceros de 2021, Celestyal Cruises ofrece emocionantes itinerarios con destinos destacados, como los itinerarios de siete noches “Egeo Idílico“, “Egeo Ecléctico” y “Tres Continentes“. Por otra parte, Celestyal Cruises está trasladando las operaciones del itinerario de tres y cuatro noches “Egeo icónico” desde el Puerto del Pireo a su nueva terminal en Lavrio Port & Marina.

Los Directos @revista_icruceros

Sobre Celestyal Cruises:
Celestyal Cruises ha construido rápidamente una reputación y un reconocimiento como la opción número uno para los viajeros a las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental gracias a su experiencia local y hospitalidad excepcional. La compañía opera tres buques medianos, cada uno de ellos lo suficientemente íntimo como para proporcionar servicios genuinos y altamente personalizados. La base de la filosofía de la compañía se basa en una herencia griega única que combina una hospitalidad excepcional con una auténtica inmersión en el destino cultural y proporciona experiencias auténticas y de por vida, tanto a bordo como en tierra.

Salud y Seguridad
En Celestyal Cruises nuestra prioridad es cumplir con la protección del medio ambiente y de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos. Como miembro de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), nos comprometemos a aplicar las medidas principales obligatorias de los reforzados protocolos sanitarios como parte de la reanudación gradual de las operaciones de cruceros.
Dichos protocolos, elaborados por científicos y expertos médicos de primera línea y por las autoridades sanitarias tanto europeas como griegas, se aplican a toda la experiencia del crucero. Nuestras Medidas de Salud y Seguridad  serán evaluadas y actualizadas continuamente en función de la evolución de la pandemia de COVID-19 en Europa, así como de la disponibilidad de nuevas medidas de prevención, terapéuticas y de mitigación.

Revista iCruceros