Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo, ha anunciado la incorporación a su flota del Costa NeoRomantica, de Costa Cruceros.

Nuevo Nº Junio 2020

Construido en 1993 y renovado en 2012, el buque tiene capacidad para 1.800 pasajeros en 789 camarotes, 132 de los cuales cuentan con balcones, así como una variedad de espacios destinados al entretenimiento, restaurantes, bares y salones, dos piscinas, un gimnasio y un spa panorámico.

El CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides, ha comentado: “Aunque el Covid-19 ha obligado a  pausar temporalmente nuestras operaciones, es importante que miremos al futuro con optimismo y continuemos cumpliendo nuestro plan estratégico para hacer crecer la compañía y mejorar la premiada experiencia de Celestyal a través de la inversión. Estoy encantado con la incorporación de este crucero de tamaño medio a nuestra flota, que se adapta perfectamente a nuestro modelo de negocio tras su significativa renovación en 2012. Estoy seguro de que será una opción muy popular entre nuestros valiosos clientes y nos permitirá seguir proporcionando experiencias verdaderamente únicas en los años venideros”.

Los detalles de la entrega y la actividad del nuevo buque se anunciarán más adelante. Los itinerarios existentes de Celestyal Cruises para el 2021 y 2022, que fueron lanzados recientemente, permanecerán sin cambios.