El crucero de 7 noches visita Tesalónica, Mykonos, Santorini, Ag. Nikolaos (Creta), Rodas y Limassol (Chipre)

Tras el anuncio de la reanudación de las operaciones el 29 de mayo con el Celestyal Crystal, Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, anuncia el despliegue de un segundo barco, el Celestyal Olympia. Zarpando desde la exclusiva terminal de Celestyal en Lavrion Port & Marina (Atenas), situada a tan solo a 25 kilómetros del aeropuerto de Atenas, el nuevo itinerario de siete noches Archipiélago Legendario operará del 28 de junio al 30 de agosto. A partir del 30 de agosto, el Celestyal Olympia operará sus itinerarios programados de tres y cuatro noches “Egeo Icónico” y “Descubrimiento Icónico” desde Lavrion Port & Marina durante el resto de la temporada. 

Nuevo Nº Marzo 2021

El nuevo itinerario “Archipiélago Legendario” hará escala en Tesalónica, Mykonos, Santorini, Agios Nikolaos (Creta), Rodas en Grecia y Limassol en Chipre, con precios todo incluido a partir de sólo 879€ por persona. Todas las salidas se podrán reservar a partir del 9 de abril.  Celestyal es la única línea de cruceros que hace escala regularmente en Tesalónica este verano, nuevo puerto de embarque/desembarque que ofrece opciones de vuelo desde Europa Occidental y Europa del Norte, así como para impulsar los cercanos mercados de los Balcanes y el Norte de Grecia. Salónica es la segunda ciudad más grande de Grecia y ofrece a sus visitantes impresionantes monumentos paleocristianos y bizantinos, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, monumentos al famoso Alejandro Magno y la posibilidad de explorar el rico patrimonio romano y judío sefardí de la ciudad. Tesalónica también es conocida como un “paraíso gastronómico”, ya que es un cruce de caminos para el comercio y se abastece de ingredientes de todo el Mediterráneo y Asia, que se sirven en las famosas tabernas de la ciudad. Los pasajeros también pueden aprovechar las salidas nocturnas desde los puertos de Mykonos y Santorini, lo que permite disfrutar de estancias más largas en estas icónicas y populares islas griegas.  Celestyal también ofrece excursiones únicas y totalmente inmersivas a islas cercanas como Delos y Tinos. Delos es el lugar de nacimiento mitológico de Apolo y un importante emplazamiento religioso y arqueológico y un puerto que data del Primer Milenio. Tinos es conocida por los griegos por su importancia religiosa. En Tinos coexisten poblaciones ortodoxas griegas y católicas romanas, y la isla también es conocida por sus escultores y pintores y sus 80 molinos de viento que salpican los pueblos de la isla.

Nacho Guerreros

Nº Diciembre 2020

Gratuito

El tiempo de traslado desde Atenas a Lavrion Port & Marina es similar al del Puerto del Pireo. Celestyal ocupará una terminal exclusiva en Lavrion, que proporcionará una experiencia de embarque y desembarque mejorada y más dinámica para los pasajeros. La exclusiva terminal permitirá la aplicación exhaustiva de los completos y reforzados protocolos sanitarios de Celestyal.

Grecia ha anunciado que a partir de mediados de mayo acogerá a los viajeros europeos siempre y cuando presenten una prueba de vacunación, un certificado de inmunidad a la COVID-19, o una prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes de la salida de su país de origen y del embarque en su crucero. Celestyal Cruises también exigirá una prueba de PCR negativa realizada en las 72 horas previas al embarque del crucero.  La compañía está a la espera de nuevas orientaciones por parte de las autoridades sanitarias pertinentes en cuanto a la exención de este requisito para aquellos que hayan sido vacunados contra COVID-19. Asimismo, Celestyal está trabajando estrechamente con las autoridades sanitarias griegas para poner en marcha un programa de vacunación de la tripulación, que posibilitará que la tripulación de los dos barcos de Celestyal esté completamente vacunada antes de zarpar. Además, Celestyal Cruises ofrecerá la posibilidad de realizar pruebas de PCR bajo coste, a todos los pasajeros que lo soliciten, antes del desembarque.

“A medida que el programa de vacunación se acelera en toda Europa, confiamos en que los viajeros de nuestros mercados clave pronto estarán de nuevo en movimiento. Estamos encantados con el progreso positivo de la reapertura segura y saludable de Grecia y de los cruceros en mayo, basado en el exitoso despliegue parcial de los cruceros en Grecia del año pasado. No es de extrañar que estemos asistiendo a un fuerte aumento de la demanda de nuestros clientes europeos como resultado”, dijo Leslie Peden, director comercial. “Nos enorgullecemos de ser galardonados expertos en la región en cruceros orientados a destinos y experiencias y de que podemos actuar ágilmente en momentos como éste.  Siendo la única línea de cruceros que realmente puede ofrecer cruceros de estilo griego, estamos encantados de continuar innovando con nuevos itinerarios inmersivos como el “Archipiélago Legendario” y esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes europeos a Grecia este verano.”

En Celestyal Cruises nuestra prioridad es cumplir con la protección del medio ambiente y de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos. Como miembro de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), nos comprometemos a aplicar las medidas principales obligatorias de los reforzados protocolos sanitarios como parte de la reanudación gradual de las operaciones de cruceros.

Dichos protocolos, elaborados por científicos y expertos médicos de primera línea y por las autoridades sanitarias tanto europeas como griegas, se aplican a toda la experiencia del crucero. Nuestras Medidas de Salud y Seguridad  serán evaluadas y actualizadas continuamente en función de la evolución de la pandemia de COVID-19 en Europa, así como de la disponibilidad de nuevas medidas de prevención, terapéuticas y de mitigación.

Para más información o para reservar visite https://celestyal.com/es/

Quiosco iCruceros