• Con motivo del Día de la Mujer, Hurtigruten incluye en sus recorridos en Noruega la visita a la fábrica de cerveza Thorvardur, en Svolvaer, si se reserva del 9 al 13 de marzo, para viajar en cualquier época del año.
  • La Ruta Clásica, Rumbo Norte, Especial Auroras Boreales o Especial Medianoche son los itinerarios por la costa noruega en los que el huésped podrá disfrutar de la actividad.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, Hurtigruten propone disfrutar de la costa noruega, ya sea en la Ruta Clásica, Rumbo Norte o con los itinerarios con guías en español “Especial Sol de Medianoche” o “Especial Auroras Boreales”. Además, todos aquellos que reserven del 9 al 13 de marzo podrán conocer de forma gratuita la fábrica de cerveza Thorvardur que elabora esta bebida con distintos ingredientes locales.

Se trata de una experiencia que se puede vivir en cualquier estación del año, ya que cada una de ellas es un atractivo en sí mismo donde es posible disfrutar de diferentes paisajes, excursiones y actividades con una compañía inmejorable.

El otoño ofrece la posibilidad de visitar el Hjørundfjorden, Trollfjord, practicar senderismo, degustar increíbles productos gastronómicos y contemplar también las Auroras Boreales en octubre.

La primavera es la temporada alta para experimentar las actividades de nieve con la luz del día, además de ser la estación perfecta para los amantes de la fotografía y para disfrutar de las tres estaciones en una sola, sin olvidar la experiencia de navegar en abril el Lyngenfjord.

Asimismo, en invierno, el huésped experimenta las mágicas noches polares que colorean los cielos noruegos con un protagonista indiscutible como son las Auroras Boreales; además de disfrutar de actividades de nieve y degustar el mejor marisco de las costas noruegas. Además, con el itinerario Especial Auroras Boreales, el viajero tiene la posibilidad de recorrer la costa noruega durante 14 días avalada por la Northern Light Promise, con salidas el 12 de octubre o en febrero de 2021.

Por último, en verano, el Sol de Medianoche es el verdadero protagonista, que tiñe de naranjas, rojos y amarillos el paisaje más allá del Círculo Polar Ártico y prepara al viajero para disfrutar de 24 horas de luz diurna, además de tener la oportunidad de navegar de junio a agosto el bello fiordo Geirangerf y adentrarse en el Trollfjord. Sin olvidar el itinerario Especial Sol de Medianoche que tiene lugar los días 6 de julio y 14 de agosto con guía en español durante un total de 14 de días de duración.