Por: Conchi Castañeira                                                                                                                                                                                                                                                                          Icruceros, Revista de Cine,viajes y cruceros


 

Celebración del 175 Aniversario de Cunard a bordo del Queen Victoria

Sigue el tablero Celebración del 175 Aniversario de Cunard a bordo del Queen Victoria de icruceros en Pinterest.

[mks_icon icon=”fa-anchor” color=”#dd0000″ type=”fa”]No te pierdas todas las fotos de la Celebración del 175 Aniversario de Cunard a bordo del Queen Victoria en Barcelona

Celebración del 175 Aniversario de Cunard a bordo del Queen Victoria salon baile
Royal Court Theatre
[dropcap]E[/dropcap]ste pasado martes, día 20, asistimos en el puerto de Barcelona, a una fiesta a bordo del Queen Victoria. El motivo de la celebración ha sido festejar los 175 años de esta icónica naviera y además conocer más de cerca sus Vueltas al Mundo en crucero.

Para tal efecto Mundomar Cruceros organizó una velada a bordo de lo más sugerente, a la que tuvimos el placer de asistir.

Celebración del 175 Aniversario de Cunard a bordo del Queen Victoria, Barcelona.

 

Un paseo por este magnífico barco visitando algunas de sus áreas más emblemáticas, como el afamado salón de baile,– todo un clásico de Cunard-, Queens Room; la magnífica biblioteca de dos pisos que cuenta con las firmas de los mejores autores británicos entre sus estanterías; sus famosas escalinatas con el reloj de pared, que no dejan de recordarnos a la taquillera película Titanic y a su protagonista Leo di Caprio, y el Royal Court Theatre con sus palcos de sabor victoriano donde se pueden degustar fresas y champagne mientras aplaudes las producciones originales Cunard.

Todo salpicado de curiosidades, historia y anécdotas de los 175 años de vida de Cunard Line por parte de Agustín Quesada, director de Mundomar Cruceros y de Pilar Cañaveras responsable de marketing.

Comodoro Christopher Rynd.
Comodoro Christopher Rynd.

Acto seguido tuvo lugar una  deliciosa cena de gala en el exclusivo restaurante Verandah y a la que asistió también, ejerciendo de anfitrión, el simpático y afable Comodoro Christopher Rynd. En la misma disfrutamos de unos refinados platos servidos con la elegancia que caracteriza en todo momento a esta naviera y finalizados con un postre especial de aniversario que hizo las delicias de todos los presentes, tanto por su exquisitez como por su presentación, original y vistosa.

[mks_pullquote align=”left” width=”300″ size=”24″ bg_color=”#ffffff” txt_color=”#000000″]La noche finalizó con una animada charla por parte de Agustín Quesada, en la que pudimos recorrer la historia de Cunard a lo largo de sus 175 años de vida, de una forma amena y entretenida y acompañada de imágenes, como poco curiosas. [/mks_pullquote]

El broche final a esta velada tan especial vino dado por una grata sorpresa. Se trató del regalo de unas bonitas y exclusivas láminas enmarcadas conmemorando el 175 aniversario de Cunard, que hicieron que todos los que allí nos encontrábamos rompiésemos a aplaudir encantados por este detalle que nos hará recordar esta noche tan exclusiva.

Además se recordó que Cunard es la primera y única naviera que posee una recién estrenada web sobre su vuelta al mundo en crucero y que no se debe dejar de visitar:

[mks_icon icon=”fa-external-link” color=”#dd3333″ type=”fa”]Vueltaalmundoencrucero.com

 

Celebración del 175 Aniversario de Cunard a bordo del Queen Victoria regalos

Si además quieres conocer más a fondo el Queen Victoria,- datos históricos, curiosidades, etcétera-, te adelanto que en el número de diciembre de la Revista Icruceros, encontrarás un artículo especial sobre todo ello. Y, desde aquí te digo, que la espera valdrá la pena.


 

Otros Barcos Cunard

 [mks_icon icon=”fa-check-square-o” color=”#dd0000″ type=”fa”]Queen Elizabeth es uno de los lujos que cualquier amante de los cruceros….

 [mks_icon icon=”fa-check-square-o” color=”#dd0000″ type=”fa”]Queen Mary2 uno de los buques más emblemáticos que existen