Redactora Silvia Abante Forner
Reportero Fotográfico Christian Brasero Abante

En la mañana de ayer, un precioso dia primaveral, cerca de 60 niños, 36 del Colegio de Barcelona Alexandre Galí y 23 hijos de empleados de la empresa organizadora, Pullmantur, embarcaron  en el Puerto de Barcelona, en el barco Sovereing, para conocer y disfrutar de las actividades ludico-educativas, en la que vivieron su experiencia como verdaderos ” Capitanes por un dia”.

Nuevo nùmero Marzo 2017

Es una experiencia e iniciativa que Pullmantur, desde ya hace algunas temporadas está llevando a cabo desde distintos puertos de España y también de Cartagena de Indias y Portugal, con gran éxito.

Es un dįa, en que los niños dejan sus clases, libros, y quehaceres para disfrutar de este día, y sean algo más de los barcos y de los que existe y en ellos se hace, y antes de que este navío empiece su temporada europea.

Visitaron las principales instalaciones siéndo, guiados y acompañados en todo momento por los grandes profesionales que son los animadores de ese barco, y el Director del Crucero, en su gran mayoría de habla hispana.

Asistieron a espectáculos de magia y malabarismos con gran atención y participación por parte de los niños y adultos asistentes.

Fueron saludados y compartieron instantes con los dos capitanes de esta travesia, quienes muy amablemente respondieron a sus curiosidades haciéndose fotografias más que divertidas para el recuerdo.

Resultó ser una mañana completamente distinta a la que los escolares están acostumbrados que seguro ellos jamás olvidarán y nosotros tampoco.

Gracias a Pullmantur nuevamente por sus atenciones, especialmente a sus representantes Srtas Ana e Itziar, grandes profesionales.