“Vacaciones sobre (dos) ruedas” es un corto rodado a bordo del buque Sovereign con Adam Raga.

0
1319

Un campeón de motocross hace increíbles destrezas sobre un barco en medio del mar

 

El seis veces campeón del mundo, Adam Raga, demostró su destreza con su moto a bordo del buque Sovereign para rodar el corto “Vacaciones sobre (dos) ruedas” mientras el barco de Pullmantur Cruceros navegaba por el mar.
El video muestra que una cosa es andar en moto cerca del Mediterráneo, pero otra muy distinta es hacerlo sobre el Mediterráneo.
Ante la atenta mirada de los más de 2 mil pasajeros que disfrutaban de unas vacaciones, la piscina, la cubierta, el teatro, las cabinas o las piscinas y el jacuzzi del Sovereign se convierten en el escenario donde se desarrolla el corto.
La pieza fue grabada durante el mes de mayo por un equipo de cerca de 50 personas entre técnicos de sonido, cámara, luces, figurantes, miembros de la tripulación y mecánicos, mientras el buque Sovereign realizaba su clásica ruta, ‘Brisas del Mediterráneo’.
El argumento gira en torno a Raga y su novia que suben al Sovereign como opción vacacional con Pullmantur Cruceros. Mientras ella disfruta de un tiempo en el gimnasio a bordo, el piloto aprovecha para inspeccionar en secreto las instalaciones del barco subido en su moto.
Con Adam a lomos de TRS One 300cc de competición, descubrimos todos los rincones del barco de una manera diferente.
El corto será exhibido en el próximo Red Bull X-Fighters que se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas, el próximo 24 de Junio, ante las 23.000 personas que abarrotarán el coso madrileño.