W BARCELONA, el icónico hotel con las mejores vistas a la Ciudad Condal, invita a pasar San Valentín con una opción de lo más original para subir la temperatura y disfrutar del día de los enamorados de la manera más relajante.


W Barcelona, el famoso hotel de la Barceloneta, nos asombra con su original paquete IGNITE THE FLAME, una escapada chispeante para celebrar el día de los enamorados al más puro estilo W. Y, todo ello, sin olvidar las increíbles vistas a la Ciudad Condal y al Mar Mediterráneo, así como la fascinante experiencia en su SPA de ensueño, GETAWAY.


Para todos aquellos que busquen un plan diferente el día de los enamorados, W Barcelona ofrece con ‘IGNITE THE FLAME’ el escenario perfecto donde las vistas infinitas del mar y la ciudad de Barcelona seducirán a pasar una noche inolvidable y, con ello, disfrutar de los servicios y actividades de un hotel de lujo. Con una velada de lo más rompedora, el famoso hotel invita a pasar una noche de alojamiento junto con una exquisita cena y desayuno en FIRE y un masaje relajante de 30 minutos por persona en SPA by W Barcelona, para acontecer el día de San Valentín de una manera muy especial. Contando con platos como el Erizo a la brasa con crema de Calabaza o el Lenguado con mantequilla de almendras, parmentier de soja y endivia roja,Carlotta Delicato, la joven chef ejecutiva de FIRE, ha preparado un menú único en el que pescados, carnes y verduras serán sutilmente tratados por el fuego con el objetivo de darle un giro 360º a la simplicidad.

El prometedor paquete ‘IGNITE THE FLAME’ incluye: una noche de alojamiento con las mejores vistas al mar y Barcelona; cena de San Valentín en FIRE a cargo de Carlotta Delicato para 2 personas; desayuno en FIRE para 2 personas, parking gratuito y un masaje de media hora, además de acceso a la zona de GETAWAY, su exclusiva área de relajación con canal de nadar, piscina interior, sauna y sala de vapor, la opción perfecta para recuperar energía.

El paquete está ya a la venta desde tan solo 495€ + IVA y tasas turísticas. W Barcelona ofrece todos los elementos del paquete en un entorno seguro, siempre cumpliendo con las nuevas normativas de higiene y seguridad, para que todos sus huéspedes puedan disfrutar de San Valentín sin tener que preocuparse por nada. Con una privilegiada ubicación sobre el Mar Mediterráneo y a un paso de la playa, W Barcelona se configura como un resort urbano ideal para escapar de la rutina, pasar un fin de semana disfrutando de sus exclusivas instalaciones y el infinito azul del Mediterráneo – el escenario ideal para sentirse de vacaciones en su propia ciudad en un entorno seguro con máxima privacidad y exclusividad, cumpliendo siempre con todas las medidas de seguridad.

Desde su apertura en 2009, W Barcelona ha sido uno de los puntos de referencia de la ciudad. Año tras año, el hotel reinventa su oferta de ocio para sorprender tanto al público local, como a los jet-setters internacionales.

PARA CONOCER ESTE HOTEL A FONDO, TE RECORDAMOS UN Nº ANTERIOR DE NUESTRA REVISTA: