Americanada, ¡sí! Diversión y acción, ¡máxima!

Estos dos detectives, Mike y Marcus, parece que aún tienen mucha guerra que dar. 

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a la carga 25 años después de su primera aparición en pantalla con estos dos grandes personajes.

Nuevo nº Diciembre



La película, como es de esperar, esta llena de acción, persecuciones, disparos y explosiones, quizá no tan espectaculares como en las dos primeras entregas, pero compensadas con los grandes momentos de humor que nos brindan nuestros protagonistas. 

Smith y Lawrence nos demuestran, no solo que no están oxidados, sino todo lo contrario; Mejoran con los años, como el vino de mi tierra. (La Rioja)

Tienen una química innegable que traspasa la pantalla y pronto empatizas con sus inquietudes y te metes en su lío. 

Las coreografías de lucha muy potentes, los planos con drones, y como mentaba anteriormente, el fuego, las explosiones, la acción y sobre todo el humor, hacen que “Bad boys for life” sea una película que mola ver, siempre y cuando sepas, que es lo que vas a ver. 

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, “Bad boys for life” estará en cines a partir del 17 de enero de 2020.


COMPARTIR
Artículo anteriorCOMIENZA EL RODAJE DE “PARAÍSO”, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE MOVISTAR
Artículo siguienteTintoretto, un rebelde en Venecia
Alicia Fernández
Soy Alicia Fernández, actriz calagurritana que reside en Madrid. Me gusta el rock&roll, los conciertos, bailar sin parar y sobre todo ver (y hacer) teatro. Amante del cine, podría pasarme los días viendo películas y por supuesto, rodando películas, y también fanática del mar. Así que no podía encontrar mejor lugar que Icruceros que une dos de mis grandes pasiones, y así poder contaros de primera mano mi humilde visión de las películas a las que acudiré en su nombre. Mi primera incursión en los cruceros fue gracias al rodaje de la película “Yucatán” que tuve la fortuna de rodar de la mano de Daniel Monzón y además descubrir el mundo crucerista, que si he de ser totalmente sincera, me lo pasé en grande. Así conocí a los creadores de Icruceros y aquí me he quedado a su lado.