ANTHEM OF THE SEAS EL BARCO MAS REVOLUCIONARIO DEL MUNDO

0
1592

Por: Conchi Castañeira

Icruceros, Revista de Cine,viajes y cruceros


       Sigue el tablero Anthem of the seas de Royal Caribbean International de icruceros en Pinterest.

El Anthem of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean, segundo más grande del mundo y que marca el inicio de los nuevos barcos inteligentes que pretenden revolucionar las experiencias en alta mar.

Perteneciente a la clase Quantum y gemelo del Quantum of the Seas, el Anthem of the Seas  cuenta con 18 cubiertas, alrededor de 167.800 toneladas, 2.090 camarotes y una capacidad de 4.180 pasajeros en ocupación doble.

datos athem of the seas

Ya cuando te sitúas debajo de este gigante te das cuenta de sus enormes dimensiones, pero aun no eres consciente de lo que te espera dentro. Buscando todas las novedades y sobre todo sus sorprendentes y revolucionarias instalaciones subimos a bordo, confiando poder hacernos eco de ellas durante el corto espacio de tiempo que permanecimos en el interior de este futurista barco.

Sin ninguna duda lo que más llama la atención del Anthem of the Seas, tanto en tierra como a bordo, es su cápsula de cristal al final de un brazo de grúa que se encuentra en el extremo delantero de la cubierta superior. La North Star o grúa atalaya eleva a grupos de 14 pasajeros a casi 100 metros en el aire. Un emocionante viaje con unas vistas espectaculares en 360 grados. Subir a ella es gratuito siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Anthem of the seas royal carribean international

 

ANTHEM OF THE SEAS EL BARCO MAS REVOLUCIONARIO DEL MUNDO

La cubierta 14 de Anthem of the Seas acoge el ocio al aire libre con una piscina a cuyo lado se encuentra una gran pantalla de video, otra piscina, esta vez cubierta con techo retráctil, un solárium exclusivo para adultos y el parque acuático H2O Zone para los más pequeños, que en este barco dispone de piscina con olas y 4 jacuzzis.

Situado en el centro de la cubierta 15, el SeaPlex es el mayor espacio de ocio cubierto en alta mar que ofrece diferentes experiencias para los pasajeros, tales como 30 autos de choque, patinaje, una escuela de circo con trapecio volador incluido y una cancha de baloncesto de tamaño completo que se convierte en pista de baile. Aquí también encontramos el SeaPlex Dog House o camión de alimentos que sirve perritos calientes gourmet y que en ciudades como Nueva York o Los Ángeles son muy reconocidos y populares. A su lado, tenis de mesa, hockey y futbolín completan este gran espacio de diversión a bordo.simulador anthem of the seas

En esta misma cubierta, en popa, la ya clásica pared de escalada y el también sorprendente Flowrider o simulador de surf. Pero a su lado, y como otra de las novedades vemos el RipCord By iFly. La primera experiencia de paracaidismo en alta mar que permite, a todo aquel que desee probarlo, experimentar la sensación de caída libre.

Para leer este completo del Athem Of the Seas, La podrás encontrar en nuestro [mks_button size=”medium” title=”número 14 de iCruceros” style=”rounded” url=”http://es.calameo.com/read/000986297a7951fc1bc2f” target=”_self” bg_color=”#23dbd8″ txt_color=”#1e1e1e” icon=”” icon_type=””]

[mks_progressbar name=”Revista Digital gratuita de cruceros,cine y viajes” level=”” value=”50″ height=”20″ color=”#1e73be” style=”rounded”]