A Princess Cruises le gusta México

0
990

México es prioritario para los planes de Princess Cruises, por ello promoverá para los turistas mexicanos destinos en el continente asiático, así como Alaska y Sudamérica, entre otros.

Los mexicanos que buscan nuevas formas de viajar al extranjero y potencializar su dinero, están volteando a los cruceros, ya que son más económicos, resaltó Ruth Leal, directora para América Latina de la compañía de origen británico Princess Cruises.

Los cruceros se han vuelto una industria accesible a más familias debido a que en los últimos 10 años las tarifas han disminuido más de 50 por ciento en precio, destacó la directiva de una de las principales navieras a nivel mundial.

Consideró en entrevista que este año podría registrarse un crecimiento de alrededor de 5.0% de nuevos cruceristas y muchos mexicanos reservan incluso desde ahora su vacaciones.

“Este sector se esta convirtiendo en una de las mejores opciones para viajar, debido a que es más económico en todos los sentidos. Hay cruceros de siete días de menos de 50 dólares todo el viaje, y ya llevan alojamiento, destinos, todas las comidas y diversiones abordo, lo que lo hace la mejor opción para viajar”, destacó.

Para los connacionales, un crucero puede representar un ahorro de 40 a 60 por ciento, siendo una de las formas más atractivas de conocer un país y en particular naciones lejanas como las de Asia.

Fuente:http://eleconomista.com.mx/