Parece que la fiebre de los festivales arrasa por todos los rincones de Europa, ¿todavía no te has enterado? Febrero ya es conocido por ser el mes de los festivales y carnavales, sobre todo por el gran número de eventos que aparecen en toda Europa. Tanto si quieres pintorrearte de los pies a la cabeza como lucir la ropa más extravagante que encuentres.

Venecia:

Libérate este febrero con el Carnaval de Venecia, perfecto para los amantes de los trajes elaborados, de los colores y los diseños. El festival anual, que se celebra en Venecia, del 8 al 25 de febrero, ¡garantiza la alegría del mes de cualquiera! 

Niza:

¡Llamando a todos los fashionistas! Este año, el tema del Carnaval de Niza es “El Rey de la Moda”, con el que se celebran todos los estilos raros, extravagantes y maravillosos. El Carnaval de Niza tiene lugar del 15 al 29 de febrero, con una serie de desfiles de flores y luces por toda la ciudad para celebrar la ocasión.

Sitges:

El Carnaval de Sitges en España promete ser una de las mayores fiestas de la ciudad. Esta festividad, que tendrá lugar del 18 al 26 de febrero, celebra la comunidad LGBTQ, cuenta con un gran de actividades y fiestas y ¡la diversión garantizada para todos!

Maastricht:

Experimenta los Países Bajos como nunca antes lo has hecho. En el Carnaval de Maastricht todo el mundo puede participar en sus emocionantes y coloridas celebraciones callejeras, vestirse con trajes extravagantes y ver el gran desfile.

Colonia:

Si estás buscando una fiebre loca de carnaval, no mires más allá de Colonia. La temporada de carnaval en Colonia comprende el carnaval callejero de seis días que tiene lugar en febrero, también conocido como los “Días Locos”. La ciudad se convierte esos días en un estallido de vida, con diversión para toda la familia y también con días dedicados a las mujeres.

Fuente: Hoteles.com