“1898. Los últimos de Filipinas”

0
1597

El pasado 5 de mayo tuvo lugar la presentación de la que será la primera película del director Salvador Calvo, “1898. Los últimos de Filipinas”, la cual contará con un extenso reparto de lujo.

 

Por: Adrián Gallardo Gómez y Guillermo Gómez Piñeira

 

Comienza el rodaje de “1898. Los últimos de Filipinas”, producida por Enrique Cerezo y dirigida por Salvador Calvo, en la que será su nueva película. Nosotros pudimos estar en el acto de presentación, que contó con todo el elenco principal entre los que se encuentran Luis Tosar, Karra Elejalde, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández y Ricardo Gómez, entre otros.

Después de la sesión fotográfica, dio inicio la rueda de prensa en la que todos dieron su punto de vista sobre el film. Para acabar, Enrique Cerezo y Salvador Calvo respondieron a algunas preguntas, en las que matizaron que no va a ser un remake de la película de 1945. Será menos patriótica y más humanista.

342acb99-4dde-4550-91ac-bfc101c344b6

La película se rodará en primer lugar en Guinea Ecuatorial para después terminar en las Islas Canarias. Según nos pudieron adelantar, habrá muchos disparos y figurantes, que juntado con las ambientaciones y el reparto de lujo, aseguran una superproducción de altura. Desde aquí estamos deseando verla.