Recorrer 30 países en 117 noches de viaje. Ese es el reto que se ha propuesto Regent Seven Seas Cruises para 2021

 

En 5 de enero de 2021 un barco zarpará en busca de las joyas del mundo, esas que por su historia y su innegable belleza han pasado a formar parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

EN ESTE Nº ESPECIAL ENCONTRARÁS MUCHAS NOTICIAS DEL SECTOR CRUCEROS

World Cruise es la última apuesta de la compañía de cruceros Regent Seven Seas Cruises, que se realizará a bordo del Seven Seas Mariner, un barco que puede presumir de haber sido la primera nave del mundo en contar con camarotes que son suites con balcón.

El World Cruise durará 117 noches, durante las cuales recorrerá 56 de los lugares más fascinantes del planeta, desde Miami hasta Barcelona. En resumen: seis continentes, 30 países y 61 puertos en América del Sur, la Polinesia Francesa, Australia, Asia y el Mediterráneo.

Así, el barco zarpará desde Miami, con rumbo a las paradisíacas islas del Caribe, antes de disponerse a cruzar el Canal de Panamá y explorar la costa oeste de América del Sur.

En esta etapa te esperan tesoros como Chan Chan, una antigua ciudad de adobe construida por los predecesores de los antiguos incas, la también peruana ciudadela de Machu Picchu, las Líneas de Nazca o las estatuas moái de Isla de Pascua.

Cruzando los mares de Indonesia a Omán, visitará destinos asiáticos que se te quedarán grabados en la memoria, como el emirato de Fujairah, situado entre las exuberantes montañas Al Hajar y bañado por las aguas del Golfo de Omán, o Petra y su rojizo paisaje de ensueño.
El viajero podrá dejarse envolver por la esencia del Mediterráneo en ciudades como Limasol (Chipre) o en alguno de los coquetos pueblos de la Costa Amalfitana, como Furore, cuya belleza se esconde en un fiordo de esta preciosa región de Italia. Después de descubrir su curiosa cala, no querrás volver.

Las coordenadas de lugares como la Estación Terminal Chhatrapati Shivaji de Bombay (India), la Ciudad Medieval de Rodas (Grecia) o el sitio arqueológico de Troya (Turquía) marcarán las paradas de una magnífica ruta marítima cuyo fin es empaparse del arte, la historia, los paisajes y la cultura que dan vida al mundo.

Perú, Chile, Nueva Zelanda, Indonesia, Singapur, India, Egipto, Turquía… Esta travesía marcará el currículum viajero de todo aquel que decida embarcarse en esta aventura.

Ver amanecer en el puerto de Colombo (Sri Lanka), pasar el día descubriendo las reliquias que esconde Jerusalén, explorar cada rincón de Israel o ver ponerse el sol en la costa de Limasol (Chipre) son algunos de los maravillosos planes que te esperan.

El precio parte de los 69.500 € por persona y aumentará si se opta por opciones como los vuelos de ida y vuelta en primera clase o servicios médicos especiales.

 

Fuente: Condé Nast Traveler