Durante la temporada 2019-2020 la naviera vuelve a este fascinante destino

La compañía de cruceros Royal Caribbean International regresará durante la temporada de invierno 2019-2020 al Golfo Pérsico, un atractivo destino apto para todos los gustos puesto que aúna tradición y modernidad con una amplia oferta de experiencias. A bordo del crucero Jewel of the Seas los pasajeros podrán realizar dos itinerarios: uno de siete noches para descubrir las maravillas del Golfo de Arabia, zarpando desde Dubái rumbo a los puertos de Khasab (Omán), Mascate (Omán) o Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y otro de la misma duración, pero que les llevará a lugares de ensueño como Bahrain (Bahrain) o Doha (Qatar).

La zona, que cuenta con un agradable clima seco y muy soleado, es un auténtico crisol de culturas que datan de la edad de bronce y están profundamente influenciadas por un largo dominio musulmán y una posterior colonización británica. Actualmente, a través de ciudades como Dubái, que es la máxima expresión de la modernidad y el lujo, ofreciendo exclusivas alternativas como el turismo de compras de primer nivel y experiencias únicas como esquiar en un centro comercial o en el desierto, una activa vida nocturna o sus exquisitas playas.

Diferentes y auténticas propuestas

 

Para poder sumergirse de lleno en este bello y complejo destino, Royal Caribbean ha diseñado un pack de completas experiencias para todos los gustos y edades. Así, por ejemplo, ofrece una atractiva escapada recorriendo en coche las dunas de Qatar, visita a una paradisíaca playa y almuerzo típico en el QIA Desert Camp. Para los apasionados de la historia y la cultura, cuenta con una propuesta en la que descubrir todos los encantos del norte de Qatar, visitando el mercado del pescado de Al Khor, el bosque de manglares de Al Thakira y las ruinas del fuerte de Al Zubara, para terminar con un almuerzo típico en una carpa al estilo beduino.

Una original opción es, por ejemplo, navegar en un tradicional velero de madera como los que usaban los antiguos beduinos surcando las aguas del Golfo de Arabia, divisando el moderno horizonte de West Bay y terminando el recorrido con un refrescante baño en la isla de Al Safliya. Royal Caribbean también ha planteado una opción muy especial para los amantes de los caballos, con un tour VIP por Al Shaqab, el mundialmente reconocido centro ecuestre.

 

Otras alternativas son realizar un tour combinado en el que perderse de compras por los puestos comerciales de Souq Waqif y explorar los museos de Msheireb, explorar y descubrir la famosa ciudad de Doha o, como no podía ser de otra manera, disfrutar de una jornada de compras VIP en un centro comercial de Qatar que aglutina más de 450 marcas internacionales.

Tras descubrir lo mejor de los Emiratos en cada puerto, los pasajeros volverán al Jewel of the Seas, donde podrán relajarse en la tranquila piscina del solárium o recargar energías en el Vitality Spa. Al ponerse el sol, disfrutarán de los mejores espectáculos y su oferta gastronómica de 16 bares y restaurantes. Los itinerarios ya están a la venta.

Aquí puedes leer y descargarte, GRATIS, nuestra GUÍA EMIRATOS ÁRABES completa.