Visita al Island Princess

0
856

Visitamos al Island Princess de Princess Cruises


 

Por :Toni Bailo

[dropcap]S[/dropcap]olo voy a realizar un escueto resumen del  Island Princess, tanto explicativo como con imágenes, que más adelante lo documentaremos con material fotográfico y explicando más detenidamente nuestra visita al Island  Princess, atracado en Barcelona donde hace su recorrido hasta Venecia y viceversa, un crucero en tamaño reducido de sus hermanos mayores.

Island Princess

Sigo considerando que lo reducido es más acogedor y por ello no peor que los mayores. 

El Island  Princess tiene sus restaurantes de pago, sus comedores, su buffet con detalles que nos sorprenden, sus piscinas cubierta y descubierta.

En su popa esconde un tesoro para mayores de 18 años, The Sanctuary, un lujo al alcance de todos, será uno de los temas que desarrollaremos en su momento.

El Island  Princess tiene varias zonas para escuchar música, para relajarse y también para ocio, teatro, cine,  casino, tiendas, etc.

¿Qué hay más romántico que ver una película rodeado de un cielo estrellado y con sus palomitas?, todo un placer.

2015-06-03 13.08.17

Sus camarotes, los clásicos y  las suites donde, una vez que las ves ya no te irías, sueñas que estas allí, embarcado y disfrutando de tan maravillosa habitación con su extenso balcón teniendo toda la vista que te permite el ir en la popa del barco, donde nada te molesta.



 

Totalmente recomendable, el personal que estuvo a nuestro servicio, durante la visita, muy atento y servicial y lo no menos importante que el idioma,- aunque se hable inglés en el barco-, para los que el inglés es una asignatura pendiente, nunca vas a tener problema encontrar personal de habla hispana.

Island Princess santuary

Solo queda recordaros que nos explayaremos más y mejor en el artículo que más adelante publicaremos sobre el Island Princess en nuestra Revista Icruceros.

Este verano encontraremos al Island Princess esperando a todo aquel que quiera soñar el Mediterráneo con unos [mks_icon icon=”fa-external-link” color=”#ff6b3a” type=”fa”] precios muy interesantes.

¿Nos apuntamos ya?…….

 

Gracias a Mundomar Cruceros y a su comercial en Barcelona, José Luis Gómez.