Sensaciones a bordo del Oasis of the Seas

0
1232

 

P1050545 copia

 

Valoraciones OASIS OF THE SEAS

Por :Juan Manuel

Antes de que se pusiera a la venta para todo el público en general y como miembro de Club de Royal Caribbean, reservé el primer crucero que haría el OASIS OF THE SEAS por Europa, tenía  muchas ganas de conocerlo.

El 13 de Septiembre de 2014, tuve la suerte de poder subir al OASIS OF THE SEAS, mis primeras sensaciones desde el exterior fueron de ver un barco enorme, pero lo importante era ver por dentro que ofrece como novedad a los pasajeros.

La entrada al OASIS OF THE SEAS se produjo por la denominada Royal Promenade y al verla ya sabía que el barco me gustaría, la decoración era elegante y al mismo tiempo vistosa y con mucha luz.

P1050573 copia copia

Con el conocimiento de los distintos espacios del barco o también llamados vecindarios, sentí la misma sensación de agrado, pero había que esperar a que todo el mundo se encontrase a bordo para ver que sensación se tenía con tanto pasajero y tripulante.

Lo que está claro es que sin duda puede satisfacer cualquier requerimiento de ocio de un barco de crucero y su decoración le hace muy agradable a la vista.

P1050598 copia

Hay que pensar que el barco se puede recorrer a muy diferentes horarios , éstos te pueden condicionar tu parecer sobre el barco; soy persona madrugadora así que he notado que el barco estaba a mis disposición a las 7 de la mañana, cuando he paseado por él y apenas me cruzaba persona alguna, también cuando me he bañado en las piscinas a las 8 de la mañana y no había nadie

Por el contrario se siente un poco de tumulto si vas en hora punta a comer al buffet o a bañarte a las piscinas a media tarde en un día de navegación.

P1050923 copia

Navegar en OASIS OF THE SEAS con tanto pasaje puede crearte sensaciones opuestas, de agobio o de entera libertad, ya que con tanta gente no sueles encontrarte con las mismas personas a todas horas; dominar un barco grande solo tiene una dificultad y consiste en saber manejar todos sus horarios de comidas, espectáculos, juegos, etc., si lo consigues sabrás apartarte de los más concurrido.

P1050707 copia

Los espectáculos del OASIS OF THE SEAS y en general de Royal Carribbean te transportan a otro mundo de diversión y como todos están controlados por reservas previas no hay ningún tipo de problema, nunca necesitas ir con mucho tiempo, sabes que tu butaca está preparada y solo si quieres elegir un mejor sitio debes ir con algo de antelación.

Conclusiones en el OASIS OF THE SEAS

El resumen de todo el crucero es altamente positivo y menos pequeños detalles puntuales, se puede decir que  no tendría ningún inconveniente en volver a  subirme a un barco de sus dimensiones.

 Me ha gustado sin duda.