Vacaciones en el Msc Splendida

0
1243

Msc Splendida

Por: Nuria Ventura
msc splendida opiniones
 

 Magnifico, espléndido,captador, Así es el Msc Splendida

[mks_social icon=»twitter» size=»48″ style=»circle» url=»https://twitter.com/MSCCrucerosESP» target=»_blank»]

 

[dropcap]l[/dropcap]legó el momento esperado después de estar contando las horas de los días que nos faltaban para poder iniciar nuestro crucero por el Mediterráneo en el Msc Splendida del cual teníamos buenas referencias, pero como la opinión es algo muy personal y cada uno tiene la propia, hemos esperado finalizar el viaje para compartir nuestra propia vivencia.

Antes de llegar a puerto, cruzando por el puente donde las vistas de los barcos amarados están en primera línea, ya divisamos el Msc Splendida el cual iba a ser nuestro hogar durante siete días.

[mks_pullquote align=»left» width=»300″ size=»24″ bg_color=»#dda654″ txt_color=»#2b2b2b»]Su popa completamente vertical, su proa en forma de pico para abrirse paso entre las aguas de nuestro querido mar Mediterráneo
[/mks_pullquote]

Nada más pasar el control de pasaportes nos encontramos en el atrio del Msc Splendida, nuestras bolsas de mano casi cayeron al suelo, apenas atendíamos a las instrucciones que la azafata de bienvenida nos hacía llegar. Mi impresión personal fue muy impactante.
Dos mostradores uno a cada lado, el de atención al cliente y el de excursiones. En el centro unos sofás en forma de medio círculo, acompañados de sillones con sus respectivas mesitas de apoyo. El suelo enmoquetado roto por un circulo de baldosas dibujadas de varios colores formando aguas, en un rincón de éste una tarima también de mármol blanco sirve de soporte a un piano de cola salpicado todo su alrededor de un fino polvo plateado dándole un cierto aire de fiesta, por la tardes unos profesionales deleitan a los pasajeros con distintos tipos de música
Unas escaleras con pasamanos dorados, cada escalón forma una vitrina de piedras brillantes y transparentes , llevan a las partes superiores o altillos.

[quote text_size=»small»]

En el Msc Splendia podremos encontrar unas escaleras de Swarovski

[/quote]

 

msc splendia en icruceros

 

TIENDAS

En una de ellos encontramos tiendas dutty free de joyería, marroquinería, moda, perfumería… que ofrecen las mejores marcas del mercado, Chanel, Dior, Rabanne, Gaultier, Bulgari, Gucci, Dolce & Gabana. Y más a la derecha la galería fotográfica.
En el centro de estos comercios hay una pequeña cafetería, llamada La Piazzeta, que emula un jardín de verano con columnas formando un cuadrado, alicatadas con baldosas decoradas con vides y uvas, llama mucho la atención por su finura, así como las mesas y sillas donde saborear un buen helado o refresco.
En las paredes de los pasillos de esta cubierta, hay pequeñas capillas con figuras de mármol estilo moderno.

 

RESTAURANTES

msc splendia valoraciones

El Msc Splendida dispone de dos restaurantes La Reggia y Villa Verde, éste ocupa dos cubiertas, que se comunican por el interior. El suelo es un combinado muy bien dispuesto de moqueta y baldosa de mármol de varios colores. Dispone de mesas para distintos números de comensales con separaciones forradas en piel formando cuadrados, cuya altura no sobrepasa el respaldo de las sillas. Las paredes están adornadas con diferentes pinturas y alguna escultura. Para el almuerzo no hay mesas asignadas, en cambio para la cena cada comensal ocupa siempre la misma.

Dos buffet. El Bora Bora que ocupa un gran espacio tanto en babor como en estribor y donde mientras se da cuenta de la comida puede observarse el mar a través de grandes ventanales, dispone de variedad de platos, como ensaladas, embutidos, distintos tipos de quesos, carnes y pescados que cada día son renovados de clase y preparación, pizzas de variados sabores, pan de centeno, semillas, blanco, panecillos. El Pago Pago, ofrece servicio sólo de platos fríos desde las 20 a las 24 horas.

Para leer este articulo completo del Msc Splendida ,  lo podrás encontrar en nuestro [mks_button size=»medium» title=»número 11 de iCruceros» style=»rounded» url=»http://es.calameo.com/read/0009862971d1c1c0484a2″ target=»_self» bg_color=»#23dbd8″ txt_color=»#1e1e1e» icon=»» icon_type=»»]

[mks_progressbar name=»Revista Digital gratuita» level=»» value=»50″ height=»20″ color=»#1e73be» style=»rounded»]