• Se acerca la temporada ideal para disfrutar de cruceros por las Américas, Asia, el Pacífico Sur, Australia y más.

Oceania Cruises, invita a los viajeros a disfrutar de un crucero bañado por el sol en esta próxima temporada navideña en una gran variedad de destinos exóticos y emocionantes, con menús y actividades navideñas y, sobre todo, diversión.

El buque Marina presenta esta Navidad ‘Gemas caribeñas’, un itinerario que recorre la costa del Caribe occidental y visita muchos de los rincones más destacados de América Central. Después de pasar la Nochebuena en Colón, Panamá, se disfrutará del Día de Navidad cruzando el Mar Caribe, antes de una visita el Día de San Esteban a Harvest Caye (sur de Belice), un paraíso de más de 30 hectáreas con un entorno de increíble biodiversidad, fauna exótica y una gran atracción: el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Navegando ida y vuelta desde Miami, el 17 de diciembre de 2017, este recorrido de 12 días también encuentra tiempo para descubrir destinos en Guatemala, México, Honduras, Costa Rica y Florida.

‘Vacaciones al sol’ es la propuesta a bordo del Riviera, que permite a los huéspedes pasar la Nochebuena y el Día de Navidad como ningún otro con varios días de navegación consecutivos, ofreciendo la oportunidad perfecta para disfrutar del elegante ambiente casual de Oceania Cruises y sumergirse en su especial atmósfera festiva. El buque zarpa en recorrido de ida y vuelta desde Miami, el 22 de diciembre de 2017, primero visitando la isla privada Great Stirrup Cay (Bahamas) para visitar posteriormente los destinos más bellos del sur del Caribe, como Martinica, Granada, Barbados y Santa Lucía. Los invitados también podrán explorar San Juan (Antigua) el día de Nochevieja, antes de comenzar un relajado 2018 con otros dos días sobre el Océano Atlántico.

El crucero ‘América Festiva’ a bordo del Sirena ofrece unas vacaciones de 35 días desde San Diego a Río de Janeiro, navegando por la Riviera mexicana y la fascinante costa oeste de América Central antes de transitar por el Canal de Panamá tras el Día de San Esteban. A continuación, el barco navega por las rutas del Caribe meridional en Curaçao, Barbados (Nochevieja) y Trinidad y Tobago (Año Nuevo) antes de partir hacia Sudamérica en los primeros días de 2018. Aquí, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar la Guayana Francesa, los múltiples puertos del Amazonas y las joyas más destacadas de la costa oeste de Brasil, incluidos Recife y Salvador. Esta propuesta también se puede disfrutar como un crucero de 13 días entre San Diego y Curaçao del 16 al 29 de diciembre de 2017; o como un crucero de 22 días desde Curaçao hasta Río de Janeiro, navegando desde el 29 de diciembre de 2017 hasta el 20 de enero de 2018.