Auténticos oasis en altura desde los cuales disfrutar de una panorámica auténtica de las ciudades que las acogen


Barcelona, Alicante o Málaga, en España, volando hasta Panamá y Puerto Rico. Cinco piscinas con arquitecturas y diseños diferentes, pero con un mismo propósito: sorprender a los huéspedes de los hoteles AC.

 

Llegado el verano, son uno de los espacios más buscados y solicitados dentro de un hotel. Las piscinas se convierten en ese reducto para escapar del calor y para alcanzar la desconexión del mundo exterior.

Sin embargo, aunque resulte paradójico, algunos de esos “oasis” se esconden precisamente en aquellos lugares de los que muchos quieren huir: el centro de la ciudad.

Las piscinas urbanas son esa rara avis dentro del paisaje urbano que no deja a nadie indiferente. Un lugar pensado para la calma mientras se contempla a la gran ciudad bajo sus aguas. Piscinas infinitas que conectan con el skyline urbano, alejando del mismo a quienes se bañan en ellas.

 

Bajo la concepción absoluta de que un diseño útil facilita (y mejora) la vida de las personas, AC Hotels traslada su arquitectura y ADN al servicio de los viajeros, desde el interior de sus hoteles, hasta estas zonas en altura de los mismos. Conceptos modernos y elegantes que logran crear un espacio abierto a la panorámica de la ciudad y reservado para el descanso y la desconexión de sus visitantes.

Como no sólo por trabajo viaja el hombre (y la mujer), y aunque así sea, AC Hotels hace un recorrido por cinco de sus mejores piscinas ubicadas internacionalmente:

AC HOTEL BARCELONA FORUM

Uno de los rincones de Barcelona desde donde admirar, en un solo vistazo, los iconos más destacados de la capital catalana: desde el Tibidabo hasta la Sagrada Familia. Las impresionantes vistas panorámicas desde la planta 13 del AC Barcelona Forum son las culpables de que se haya convertido en una de las piscinas más aclamadas entre viajeros y barceloneses para recargar energía con un refrescante chapuzón disfrutando de las vistas a primera línea de mar.

AC HOTEL PANAMÁ CITY

Este hotel abierto en 2017 ofrece una refinada combinación de estilo exclusivo y sensibilidad de inspiración europea. Ubicado en el corazón del distrito financiero de Panamá, AC Hotel Panamá permite a sus huéspedes descubrir la rica historia del Casco Viejo, disfrutar de las mejores tiendas en el centro comercial Soho Mall y organizar un recorrido al emblemático a través del Canal de Panamá. El broche a todas estas actividades lo pone un cóctel al atardecer en la piscina infinita de su azotea con una majestuosa vista a los rascacielos de la ciudad.


AC HOTEL ALICANTE

Este hotel ofrece una ubicación ideal, ya que se encuentra cerca de la zona comercial de la ciudad, del centro, del puerto deportivo, del famoso Paseo de la Explanada y la playa El Postiguet. Es un lugar perfecto, para combinar las posibilidades que ofrece una ciudad como Alicante con los servicios de primera calidad de una marca como AC Hotels by Marriott. Entre ellos, destaca la majestuosa piscina rooftop con restaurante y cóctel bar mirando hacia la ciudad, el Castillo de Santa Bárbara y la bahía.

AC HOTEL SAN JUAN CONDADO (PUERTO RICO)

Situado en el corazón del animado y exclusivo distrito de Condado, el AC Hotel San Juan Condado en Puerto Rico está cerca de la mejor zona de restaurantes, atracciones y vida nocturna, alicientes a los que se suma su piscina de ensueño en la azotea con increíbles vistas de la cuidad y el Océano Atlántico. Un clima tropical y cálido durante todo el año le permite a los huéspedes tomar el sol junto a la piscina en una de las sillas o descansar en el área lounge con una refrescante piña colada y un refrigerio ligero de la barra mientras disfrutan de la suave brisa Caribeña. Por las noches, la azotea se convierte en el gran atractivo, ya que el Bar.C.Lona Rooftop ofrece la posibilidad de degustar de una sofisticada coctelería y copas de vino al igual que comer un tentempié mientras se disfruta de un auténtico oasis urbano.

AC HOTEL MÁLAGA PALACIO El AC

Hotel Málaga Palacio es uno de los hoteles de referencia de la ciudad, situado en pleno corazón de Málaga, en la calle Cortina del Muelle. Ofrece las mejores vistas de la ciudad desde su rooftop y piscina 360º siendo el hotel más alto de la urbe, un dato que convierte a su piscina en una de las más privilegiadas de la ciudad para casi tocar con la mano la Alcazaba o la Catedral de la ciudad malagueña.