A medida que el calendario avanza, los días se hacen más largos y el sol hace su aparición con mayor frecuencia, nuestro apetito de verano va progresivamente aumentando

 

Nos imaginamos de vacaciones en algún lugar maravilloso y no podemos esperar a hacer la maleta. Le Boat, compañía líder de navegación fluvial sin necesidad de licencia o experiencia previa, es consciente de ello, por eso te propone tres destinos a bordo de barcos fluviales para unas vacaciones inolvidables. Es hora de empezar a soñar.

 Aún sin querer darnos cuenta, en el ambiente se respira aire fresco, las temperaturas aumentan considerablemente y el olor a sal, crema solar y mojito invade nuestra mente. No podemos evitar desear que llegue ya el verano, pero sí podemos empezar a disfrutar organizando esa escapada que tanto deseamos (y que nos hemos ganado). ¿Y qué mejor que hacerlo a bordo de un lujoso barco solo para ti y los tuyos? Descubre los tres destinos más top de Le Boat para tus vacaciones de verano y empieza a soñar.

DESCUBRE EL TOP 3 DE DESTINOS DE VERANO AL ESTILO LE BOAT

Bajo el sol de la Camarga

La región francesa de la Camarga es toda una sorpresa para sus visitantes. En ella encontrarás grandes lagunas de agua salada, playas de arena dorada y llanuras repletas de juncos y majestuosos flamencos. Se trata de un destino perfecto para las familias, con numerosas actividades pensadas para disfrutar con los tuyos, desde paseos a caballo hasta refrescantes baños en la playa o magníficas comidas en restaurantes con encanto. Y, por si fuera poco, además de su vasta belleza natural, cuenta también con el valor añadido de una larga trayectoria histórica, que podemos observar en rincones como la ciudad fortificada de Aigues-Mortes. ¿Y por qué visitarla a bordo de un crucero fluvial? Pues porque es una de las zonas más sencillas de navegar, únicamente con dos esclusas, lo que convierte a esta modalidad en la mejor forma de conocer La Camarga.

 Río Shannon, Irlanda en estado puro

El Shannon es el río más largo y caudaloso de Irlanda, lo que lo convierte en el destino perfecto para descubrir el país de los tréboles a bordo de un crucero fluvial. Y es que surcar el río Shannon es toda una aventura con una historia de guerras y vikingos detrás. A lo largo de su recorrido contemplarás paisajes de ensueño donde poder practicar la pesca, muy popular en el lago Erne; hacer paradas deportivas en la ruta ciclista del Martín Pescador o en los campos de golf del hotel Slieve Russell; y por supuesto, visitar monumentos celtas y templos medievales, como las asombrosas ruinas de Clonmacnoise o el imponente castillo fortificado de Portumna.

Lujo a pie de canal en el Canal Du Midi

Navegar por el Canal Du Midi, también conocido como el “canal de los dos Mares”, es disfrutar de un apacible viaje entre los frondosos viñedos de la antigua región del Languedoc; es atravesar una vía navegable llena de encantos y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; es recorrer la historia a través de ciudades medievales y pueblos de una belleza singular. En definitiva, una experiencia única a bordo de tu crucero fluvial que disfrutarás al máximo desde la bulliciosa Toulouse hasta las animadas playas del Mediterráneo.

ELIGE TU PROPIO BARCO

¿Quieres navegar tú mismo? Dentro de la flota Le Boat hay un barco para ti, que tú mismo puedes capitanear sin necesidad de licencia o experiencia previa. Solo tienes que escoger tus preferencias:

  • Magnifique: Es el barco perfecto para las familias ya que puede acoger hasta 10 personas… ¡3 generaciones pueden subir a bordo!
  • Horizon 4, el barco perfecto para los grupos grandes o las grandes familias. Cumple con todos los requisitos en cuanto a espacio, facilidad de maniobras, accesibilidad y equipamientos a bordo.
  •  Elegance, comodidad y elegancia en un amplio barco de tres camarotes.
  •  Caprice, este barco es sin duda uno de nuestros barcos preferidos ya que el salón y la cubierta está muy bien comunicados y es muy fácil moverse por todo el barco

Conoce aquí más detalles sobre la flota Le Boat, que cuenta con 24 bases en Francia, 13 en Europa y una en Canadá. De esta última los primeros navegantes largarán amarras en mayo 2018 desde nuestra base de Smiths Falls en el Canal Rideau.