Todo incluido de Pullmantur Cruceros

1
925

todo incluido de pullmantur

 

Todo incluido de Pullmantur Cruceros


¿Te gustaría saber cuantas cervezas , botellas de vino se consume en un crucero de Pullmantur con su todo incluido?

Pero no todo en este recorrido ha sido historia, arte y cultura. De todos es sabido que los cruceros ofrecen gran variedad de opciones. Durante el día imbuirse en las ciudades de atraque y una vez embarcados de nuevo, relajarse y disfrutar del barco en sí mismo. Y así lo hicimos nosotros a bordo del Empress de Pullmantur Cruceros.

descubriendo empress de pullmantur
Empezamos a relajarnos solo pisar el aeropuerto de Barajas, cuando de una forma rápida, eficaz y amable, subimos a un avión de la propia compañía y con puntualidad británica comenzamos nuestra aventura. Y lo hicimos con los billetes de vuelta en nuestros bolsillos, algo totalmente nuevo para nosotros y que nos sorprendió gratamente.

A bordo del Empress hemos podido disfrutar de su gastronomía. A cualquier hora y sin agobios, con todos sus restaurantes abiertos al mismo tiempo y con un buen número de camareros a disposición de los pasajeros.

Vivirá una experiencia divertida, completa y digna de ser repetida

 

 

En un crucero de 7 días Pullmantur se consumen:

4000 latas de cerveza…… Si quieres saber mas de este interesante articulo «Todo incluido de Pullmantur«, lo puedes leer aquí.

 

[/col]

[/row]

 

1 Comentario

Comments are closed.