TITO VALVERDE Y JUANJO ARTERO RETOMAN SUS PAPELES DE ‘EL COMISARIO’ EN ‘EL PRÍNCIPE’

0
1252

Crossover entre «El Príncipe» y la recordada serie «El Comisario»

 

Por: Conchi Castañeira

 

Los actores Tito Valverde y Juanjo Artero retoman sus papeles de la recordada serie «El Comisario» en el capítulo que se emitirá el 6 de abril de la serie «El Príncipe» de Telecinco.

Telecinco está celebrando su vigésimo quinto aniversario. Es por ello que en “El Príncipe” se va a ver un homenaje a una de las series míticas de la cadena. Como lo fue “El Comisario” cuyo final, en su momento, sorprendió a todos los miembros de su equipo, que esperaban continuar alguna temporada más.

 Este homenaje consistirá en la aparición de Tito Valverde y Juanjo Artero, que seguirán dando vida a los personajes que le dieron la fama en esa antigua serie. El comisario Castilla y el subinspector Carlos Márquez, más conocido como Charli.

3crossover_gallery_a
Tito Valverde y Juanjo Artero junto con Jose Coronado en «El Príncipe»

Este capítulo se rodó en Granada con más de 400 extras en una vertiginosa trama que se desarrollarán en los últimos capítulos. Espectaculares localizaciones como los jardines y el palacete de Carmen de los Mártires, la  colina de La Alhambra, o el centenario Palacio de los Córdova son algunos de los escenarios en los que se desarrollarán los acontecimientos de estos episodios, en los que reaparecerán Tito Valverde y Juanjo Artero encarnando nuevamente a sus míticos personajes de la serie ‘El Comisario’.

La trama consiste en que los Reyes asisten a un congreso con Marruecos en Granada. Allí, el equipo de ‘El Príncipe’ se entera de que hay amenaza de atentado y acuden a salvar la situación. Tito Valverde aparece como el jefe de seguridad de la familia real.  Juanjo Artero aparecerá anunciando que es el comisario de Granada.

Un crossover en toda regla que hará las delicias de todos los seguidores de esta serie que ya toca a su fín y a los que recuerdan, no sin nostalgia, a «El Comisario».