TIRSO CALERO PRESENTA SU LIBRO “EL ÚLTIMO VIAJE DE VÍCTOR REYES”

0
391

Tirso Calero es el autor de la novela “El último viaje de Víctor Reyes”, basada en la popular serie de televisión “Amar es para siempre”.

 

Por: Adrián Gallardo


 

[dropcap]E[/dropcap]l pasado martes 29 de marzo se presentó en la librería Swinton & Grant de Madrid la primera novela firmada por Tirso Calero, el antiguo coordinador de guión de la serie que nos acompaña cada día después de comer: “Amar es para siempre”. Es de esperar que el éxito del formato televisivo acompañe, sin lugar a dudas, a esta obra que expande el universo conocido de la serie, permitiéndonos adentrarnos en nuevos lugares, personajes y situaciones.

el ultimo viaje de victor reyes juanjo artero
El autor y el protagonista en la firma posterior a la presentación del libro.

“El último viaje de Víctor Reyes”

El evento estuvo acompañado de celebridades como Manuel Zarzo o Guillermo Ortega, además del protagonista de este libro, Juanjo Artero, quien se presenta en las letras como su personaje Víctor Reyes a través de toda la acción. Tras el reencuentro de su hijo perdido y la lucha contra múltiples amenazas, Víctor, el cual tiene un pasado lleno de violencia, se ve obligado a huir de España con Laura Blasco. Esta es la sinopsis de una historia llena de intriga, suspense y tensión, que nos lleva a lugares como Lisboa, París, Nueva York o Madrid.

tirso calero juanjo artero amar es para siempre

TIRSO CALERO

El encuentro fue presidido por Tirso Calero y Juanjo Artero, autor y protagonista de la obra, respectivamente, quienes finalizaron la sesión procediendo a la firma de ejemplares por parte de ambos. “El último viaje de Víctor Reyes” se postula como una obra primeriza que profundiza en un mundo narrativo muy rico, que saciará y colmará las ansias de los fans y seguidores de la serie por conocer un poco mejor a sus personajes favoritos, y los cuales agradecerán poder llevárselos consigo y vivir sus aventuras mucho más de cerca.

juanjo artero presentacion libro amar es para siempre
Juanjo Artero junto a Tirso Calero