Al Manara, a Luxury Collection Hotel, Saraya Aqaba estren a una nueva experiencia de lujo en las costas del Mar Rojo

 

The Luxury Collection Hotels & Resorts, inauguró su primera propiedad en el Reino de Jordania, Al Manara, a Luxury Collection Hotel, Saraya Aqaba. Desarrollado por Eagle Hills Jordan, el hotel de 207 habitaciones está ubicado en el corazón del destino de playa más nuevo de Aqaba, Saraya Aqaba, que ofrece a los huéspedes una experiencia de lujo contemporáneo en un entorno que combina el rico patrimonio y la historia de Jordania a través de la arquitectura tradicional, la decoración suntuosa y el magnífico entorno.

EN ESTE Nº DE ICRUCEROS, UNO DE LOS PRIMEROS, ENCONTRARÁS UN AMPLIO REPORTAJE SOBRE LA MARAVILLOSA PETRA

“The Luxury Collection está encantado de continuar su rápida expansiónglobal con la apertura de Al Manara, el primer hotel de la marca en Jordania”, dijo Anthony Ingham, Global Brand Leade de The Luxury Collection. “Como ciudad portuaria jordana de gran riqueza cultural, el destino es una puerta perfecta para que los viajeros más exigentes experimenten esta parte de Medio Oriente a travé s de losojos de The Luxury Collection. Siempre estamos buscando áreas nuevas y desconocidas del mundo para explorar y compartir con nuestros viajeros experimentados. La apertura de Al Manara es otro ejemplodel compromiso de la marca por brindar experiencias de viaje auténticas a nuestros huéspedes”.

La apertura de Al Manara Hotel es la segunda colaboración entre Marriott International y Eagle Hills Jordan, tras la apertura de W Amman a principios de este año. A estas les seguirán otras dos colaboraciones con la apertura programada de The St. Regis Amman y The Westin Saraya Aqaba en los próximos meses.

LA CLASE DE THE LUXURY COLLECTION CONOCE LA HOSPITALIDAD DE ORIENTE MEDIO

El nuevo Al Manara, A Luxury Collection Hotel está inspirado en el encantador Oriente Medio y representa un lujo sofisticado y un rico patrimonio. Ubicado entre las montañas rosadas de Aqaba y con vistas al prístino Golfo de Aqaba, la inconfundible arquitectura del hotel presenta motivos arabescos que invocan la belleza única y colosal del país.

Samuel Creations / MMac Associates se ha hecho eco de la fuerte influencia de la arquitectura árabe al diseñar los interiores del hotel, en particular la mansión.

Cada una de las 207 habitaciones de Al Manara, incluyendo 43 suites y dos villas, cuenta con acogedores balcones y ventanales con vistas al mar Rojo y las impresionantes cadenas montañosas. Los muebles muestran las habilidades locales con los tejidos que reflejan las tradiciones familiares que se han transmitido de generación en generación. Las habitaciones, decoradas con muebles de madera oscura con detalles nacarados, combinan elementos locales, como una mesa de café con tapa de bronce y otros artículos decorativos, junto con lujosas camas Luxury Collection y baños relajantes con duchas de lluvia.

EXPERIENCIAS MEMORABLES

El restaurante principal, Taybeh Al Manara, sirve cocina del norte del Mediterráneo con un toque internacional, con chefs que preparan especialidades frescas en vivo, junto con un eficiente servicio a la carta.

Kubba Levantin, un restaurante de Oriente Medio, informalmente elegante, ofrece un viaje desabores del levante con énfasis en productos frescos locales y especias.

La terraza exterior con vistas a la laguna de Saraya Aqaba seguramente se convertirá en un lugar favorito para los residentes del hotel y para los áqabitas más exigentes. Entre lo

más destacado encontrarán la parrilla de carbón y el tradicional horno de pan, así como menús de degustación especiales con bebidas que mariden.

El bar y restaurante Amwaj, situado frente al mar de Al Manara,servirá el marisco más fresco del Mar Rojo, junto con una selección internacional de pescados sin igual en Aqaba, así como un menú especial de pescado ahumado con maridaje de cócteles.

Con las escarpadas montañas de granito fondo, los huéspedes buscan en Al Manara una escapada de lujo junto al mar, aprovechando el sol que hay durante todo el año en la playa privada y la piscina estilo boutique del hotel. Aqaba, al ser la única ciudad costera de Jordania, ofrece una variedad dedeportes acuáticos como el buceo, el esnórquel, la pesca, el parapente y el paravelismo.

Para aquellos que buscan descubrir destinos alrededor de Aqaba, Petra, la maravilla del mundo es uno de los sitios arqueológicos más famosos del globo terraqueo. A 90 minutos en automóvil de Aqaba, Petra combina grandes características naturales, culturales y geológicas. Posee más de 800 monumentos individuales, incluidos edificios, tumbas, baños, salas funerarias, templos, portales arqueados y calles con columnas, que en su mayoría fueron talladas en la piedra arenisca caleidoscópica.

Ai Rum,Wadi Rum, un laberinto de paisajes rocosos monolíticos que se elevan desde el

suelo del desierto hasta 1.750 m de altura, crean un desafío natural para los montañeros experimentados. Los excursionistas pueden disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos sin límites y explorar los cañones y los pozos de agua para descubrir dibujos en las rocas de hace 4.000 años y muchos o tros tesoros espectaculares que este vasto desierto guarda. Con vista a la pintoresca y serena laguna de Saraya Aqaba, el spa de Al Manara es un santuario oculto para la transformación del cuerpo, la mente y el espíritu. El spa ofrece una amplia experiencia sensorial, una amplia gama de tratamientos y de instalaciones. Inspirado en las tradiciones locales y mejorado con las últimas técnicas, el spa presenta los mejores productos para el cuidado de la piel del mundo de Subtle Energies, Terres d’Afrique y Sodashi.