La apertura de Reges, un Luxury Collection Resort & Spa, Çeşme es la segunda propiedad de la marca en la Riviera turca. Una combinación de lujo incomparable combinada con experiencias auténticas espera a los exploradores globales

The Luxury Collection, parte de Marriott International Inc., ha anunciado la apertura de Reges, a Luxury Collection Resort & Spa, Çesme. Propiedad de Reges Turizm Inşaat A.Ş., Reges se une a un impresionante portfolio de más de 110 hoteles y resorts en más de 30 países y territorios. La apertura marca el tercer hotel de The Luxury Collection en Turquía, uniéndose a las propiedades existentes de la marca en Bodrum y Ankara.


Habiendo establecido el tono para una experiencia majestuosa desde su concepción, Reges deriva de la palabra ‘rey’ en latín: Rex. Los dos edificios que componen el complejo incluso se parecen a una corona cuando se ven desde arriba. Rodeado por una idílica cala natural y bañado por el sol durante más de 300 días del año, Reges se extiende a lo largo de dos kilómetros de la bahía Boyalık de Çeşme. Las 93 habitaciones y las 11 suites cuentan con amplios ventanales con vistas panorámicas al mar Egeo en tonos de zafiro. Inspirado en la exuberante naturaleza que lo rodea, el diseño de la habitación cuenta con hojas doradas, plumas de pavo real y dibujos en jacquard, con toques de turquesa que energizan la paleta de colores neutros. Diseñados con mármol de origen local, los elegantes baños en suite combinan elementos tradicionales de calados y accesorios de oro, con modernas indulgencias como duchas de lluvia y productos de la marca Byredo. La tecnología de vanguardia se ha integrado discretamente, desde televisores ultramodernos de pantalla plana hasta sistemas intuitivos que personalizan la temperatura y las preferencias de iluminación, lo que refuerza el compromiso del hotel con un nivel de servicio inigualable.

Influido por las líneas artísticas de los Mevlevíes, el diseño escalonado de la arquitectura del resort se despliega como una falda giratoria, reinterpretando el antiguo ritual sufí para una audiencia contemporánea. Este enfoque reflexivo se extiende al vestíbulo lleno de luz, donde la antigua práctica japonesa de Kintsugi, el arte de apreciar la imperfección, se vuelve a diseñar a través del moderno diseño turco, con adornos dorados que añaden profundidad e historia.

“A medida que The Luxury Collection continúa su viaje hacia nuevos destinos, la misión fundadora de la marca –ofrecer experiencias auténticas e indígenas –sigue siendo particularmente importante”, ha dicho Jenni Benzaquen, vicepresidenta de Marriott International Luxury Brands en Europa. “Desde el impresionante diseño del resort hasta los detalles de cálida hospitalidad local, así como sus experiencias culturales organizadas por The Luxury Collection, Reges cautivarán a nuestros Exploradores Globales con la rica cultura y el tranquilo encanto costero de Çeşme.”.Momentos epicúreos y bienestar localSafran fusiona ingredientes y técnicas de todos los continentes, que incluyen los típicos mezze, repletos de sabores locales y de temporada. La cocina panasiática contemporánea, Hemera, dedicada a los mejores mariscos de la región, es una muestra de talento gastronómico. Los huéspedes tienen la oportunidad de pujar por la mejor captura de los pescadores locales durante una subasta de fin de semana de pescado fresco y mariscos. Ambos restaurantes utilizan productos regionales para realzar cada plato, desde especias cultivadas en la zona como condimento, hasta el uso de la goma de masilla, autóctona a Çeşme.

Además, el resort ofrece experiencias únicas y envolventes para que los huéspedes descubran la rica historia culinaria de Çeşme a través de su serie de Momentos Epicúreos. Conocida como una región vinícola, la península de Çeşme es perfecta para aventuras gourmet. Para inspirar a los huéspedes a degustar delicias locales, el resort organiza regularmente una serie de maridajes de vino y queso, experiencias de cosecha de uvas y degustaciones de aceite de oliva, cada una diseñada meticulosamente como una celebración de los diversos sabores de la región. El equipo de concierge ha diseñado experiencias culturales adicionales, desde tours comisariados por el castillo de Çeşme o por los molinos de viento de Alacati, hasta un recorrido por las ruinas de Éfeso, para mostrar las facetas más extraordinarias de Çeşme y los alrededores.

Spa Reges abarca más de 1.400 metros cuadrados y adopta un enfoque indulgente a la vez que auténtico para la curación. Se ha desarrollado un menú de tratamientos exclusivos a través de una extensa investigación sobre los rituales y el bienestar regionales. Las seis salas de tratamiento del spa se complementan con un tradicional hammam turco, sauna y sala de vapor.

Las cabañas, con espacio interior y exterior, están ubicadas artísticamente alrededor de dos piscinas de color turquesa y una idílica playa privada. Para aquellos que buscan mantenerse activos, hay un gimnasio disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, con equipos Technogym® de vanguardia. También se practicar windsurf y kitesurf al aire libre, actividades ideales para practirar en Çeşme gracias a sus aguas poco profundas y sus fuertes brisas. El complejo ofrece un acceso incomparable a una formación de clase mundial, así como al torneo anual de windsurf PWA.Reuniones y encuentros memorablesUna combinación de servicio personalizado, conocimiento experto y un entorno extraordinario colocan a Reges a la vanguardia en reuniones creativas y celebraciones especiales en Turquía. Las instalaciones ultramodernas incluyen cuatro salas de reuniones decoradas en una gama de colores neutros, equipadas con tecnología de punta, que ofrecen un lugar perfecto para reuniones y sesiones de trabajo. Con capacidad para más de 300 personas, los impresionantes espacios al aire libre del resort ofrecen innumerables oportunidades para momentos memorables y románticos, creando el escenario perfecto para espectaculares bodas al aire libre.