RAIMUNDA MUESTRA EL ENCANTO DE SU
TERRAZA & JARDÍN

El restaurante, ubicado en el Palacio de Linares,  se ha convertido en uno de los  espacios con mayor atractivo de Madrid

 

 La primavera trae consigo un sinfín de planes propiciados por las ganas de sol y de horas de luz. Sin duda, uno de los mejores que se podrán disfrutar esta temporada es la apertura de la terraza y el jardín de Raimunda (Paseo de Recoletos, 2). Un espacio concebido por el Grupo La Fábrica Y Life Gourmet en la sede de Casa de América para dejarse llevar y sentir el influjo de un oasis en mitad del asfalto y del frenético ritmo de la ciudad.

Un jardín muy especial

El Palacio de Linares siempre ha sido uno de los edificios con mayor magnetismo de Madrid y Raimunda ejerce las mismas leyes de atracción consiguiendo que su influjo se extienda a cada rincón de la terraza y jardín, de aires coloniales y frondosa vegetación. Un lugar exótico y diferente donde pasar una velada única, lejos del bullicio y la aglomeración. Todo ello de la mano de Life Gourmet Catering y del restaurante Raimunda, uno de los espacios gastronómicos más exclusivos de la ciudad. Según lo que se desee, este espacio ofrece una terraza, (que puede reservarse para eventos privados o de empresa) y el espacio del jardín- restaurante, presidido por  la esplendorosa  fuente del palacio.

Nueva temporada, nueva carta

La apertura del jardín y la terraza trae consigo un cambio en la oferta gastronómica de Raimunda. La carta, asesorada por el conocido chef Sergio Fernández, está marcada por la excelente unión de recetas típicas de nuestro país con platos más exóticos del otro lado del Atlántico. Esta combinación, llevada a cabo con una perfecta maestría, rinde homenaje a la cultura iberoamericana haciendo alusión al espacio que este restaurante habita.

El cambio de estación es el momento perfecto para introducir nuevas sugerencias con platos llenos de sabor como  los Tequeños venezolanos con mousse de aguacate y granada, los Tacos de pez mantequilla pibil, los Camarones zarandeados con arroz especiado, el Pulpo al a brasa con mojo rojo Nikkei o el Jarrete de cerdo confitado con meloso de patata. Para tranquilidad de los incondicionales de sus platos más identificativos, siguen en carta las Patatas hojaldradas con salsa brava de chipotle, la Ensaladilla rusa cremosa con boniato asado y tobiko o los Huevos trufados.

Desde la mañana a la noche

Para llenar el jardín y la terraza de Raimunda de un sabor refrescante y embriagador se añade  una amplia selección de los mejores cocteles y combinados que también pueden disfrutarse bajo el estrellado cielo de Madrid.

En este sentido, los tragos también destacan por llevar la misma línea que la carta incluyendo guiños a los países latinoamericanos como el Mojito criollo, la Caipirosca de rosas, el Classic Pisco Sour o el Tomys margarita.

En definitiva, Raimunda es un espacio único en el corazón de Madrid donde disfrutar desde la mañana hasta la noche con una ambiente inigualable ya sea para picar algo o cenar bajo las estrellas.

DOÑALUZ: LA ROOF TERRACE
DE ESTE VERANO

Situada en la última planta del hotel  B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, la terraza muestra todo su encanto y potencial con la llegada del calor

Su carta estrena platos llenos de sabor con recetas tan divertidas como cuidadas a cualquier hora del día y una nueva fórmula entre semana de plato único más bebida

 

 Tras un largo invierno y una alocada primavera, el calor, la luz del sol y las altas temperaturas se convierten en uno de los acontecimientos más esperados. Sobre todo si implica practicar el terraceo y disfrutar de vistas espectaculares y atardeceres inolvidables bajo el imponente cielo de Madrid. Estamos hablando, cómo no, de doñaluz.

Un lugar donde quedarse

Cuando se abren las puertas del ascensor que lleva a doñaluz, nadie espera ver lo que aparece ante sus ojos. Su influjo es tal que, una vez en la azotea, uno sabe cuándo llega pero nunca cuando se marcha. Cuando aún no ha cumplido su primer aniversario, doñaluz ha demostrado ser una terraza todo terreno perfectamente equipada para las inclemencias meteorológicas consiguiendo ser la roof terrace de moda en pleno invierno. Superados con éxito los meses de frío, el verano se presenta como la estación ideal en la que mostrar todo su potencial. doñaluz es  el lugar perfecto desde el que divisar el cielo, los tejados, las torres y las bóvedas de Madrid. Pero no solo eso…

Compártelo todo, si quieres

La experiencia se completa cuando se pide la carta. Entre sus propuestas, basadas en la fusión de la cocina latinoamericana y española, destacan los ya populares Tacos de bogavante, el Falso ceviche de langostinos y pulpo o la Tabla de quesos.

Esta temporada estrenan novedades muy apetecibles. Por un lado, la fórmula de plato único con bebida, una propuesta para disfrutar entre semana y desconectar antes de volver de nuevo al trepidante ritmo diario.

Por otro, la renovación de su carta con propuestas tan elaboradas como divertidas. Entre sus nuevos platos está el Pepito de focaccia, el Poké Bowl de arroz integral, los Nigiris de steak tartar de solomillo con su toque picante o el Súper American hot dog. Recetas que surgen como resultado de un aprendizaje en constante evolución con el objetivo de hacer sentir bien a todo aquel que sube hasta la última planta de este oasis escondido en pleno centro de Madrid cualquier día de la semana, a cualquier hora. Este verano, nos vemos en doñaluz.

EL HOTEL EMPERADOR ABRE LAS PUERTAS DE SU BEACH CLUB EL PRÓXIMO MES DE MAYO

Los más de 800 m2 de espacio inauguran temporada de verano el próximo 1 de mayo con una programación llena de novedades tanto de día en su Beach Club como de noche en el Sky Bar

 Con la llegada del buen tiempo las ganas de disfrutar de planes al aire libre se multiplican. Si a esto le sumamos unas vistas impresionantes a la ciudad el deseo aumenta. Una sensación que todos los que han subido a la décima planta del Hotel Emperador han experimentado. Un año más, este bastión de la Gran Vía vuelve a abrir su Beach Club durante el día  y el más impresionante Sky bar de noche para el disfrute tanto de huéspedes como de visitantes.

Con el Palacio Real de fondo y situado en pleno centro madrileño, esta privilegiada localización convierte a este Beach Club en el único con estas características en la ciudad. Este espacio, de acceso libre para huéspedes y previo pago de una entrada para el resto de usuario, cuenta con piscina, solárium, zona de chill out, camas balinesas y snack bar.

Al caer la tarde, la oferta continúa en el Sky Bar del espacio. Un lugar para disfrutar de cualquiera de sus cócteles con impresionantes vistas a la ciudad y la posibilidad de vivir la noche madrileña desde las alturas.

La agenda de actividades de esta temporada se renueva con una completa programación que incluye clases de yoga, tratamientos corporales, visitas guiadas de la mano de un guía oficial y la mejor carta de coctelería, para cada momento, diseñada por el bartender Luca Anastasio. Novedades que estarán presentes desde mayo hasta el 30 de septiembre.

Reformada en 2017 por el arquitecto e interiorista Nacho García de Vinuesa, La Terraza es un espacio moderno, fresco y elegante que mantiene la esencia de un hotel con historia.

La Terraza promete convertirse en un lugar de peregrinación que amplía la oferta de ocio madrileña con actividades que harán del Hotel Emperador un espacio en el que vivir todo tipo de experiencias.