• Weekendesk.es selecciona cinco planes lujosos para gastarse alguno de los premios de la Lotería

“Viajar” es una de las respuestas más populares cuando alguien nos pregunta “¿qué harías si te tocara la Lotería? Hoteles de cinco estrellas, suites lujosas, una botella de cava servida a la habitación, un masaje extrasensorial… ¿Quién no ha soñado con algunas de estas cosas el 22 de diciembre? Weekendesk.es, el portal líder en escapadas temáticas de fin de semana, ha diseñado cinco escapadas llenas de glamour y buena suerte para darse un capricho si los niños de San Idelfonso cantan nuestro número.

Botella de cava en un cinco estrellas de Madrid

 Hotel Hospes Puerta Alcalá - EDIT_bath1.jpgUna champanera en la habitación del Hotel Hospes Puerta Alcalá, de cinco estrellas, es uno de los caprichos irresistibles. Además, su situación excepcional, en pleno barrio de Salamanca, al lado de la Puerta de Alcalá, es también una buena oportunidad para irse de compras y usar sin límites la tarjeta de crédito en uno de los sitios más exclusivos de la capital. Y para poner tu broche a un fin de semana de glamour, relájate en el spa Bodyna, un oasis subterráneo en pleno centro de la ciudad,  con cuatro salas de tratamiento, sala de relajación insonorizada, hamman, gimnasio y una pequeña piscina de relajación.

Discreción y desconexión en un resort ecológico de 5 estrellas cerca de Barcelona

 

Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths - Mas_Salagros_Ecoresort_-_Exterior-3.jpgSi te toca la Lotería, quizás necesites un poco de anonimato. En este sentido, el Mas Salagros Eco resort & Aire Ancient Baths, de cinco estrellas, tiene todas las características para disfrutar de una escapada con discreción y sin renunciar a todo tipo de detalles. Se trata del primer biohotel de España y se encuentra en una antigua villa romana  a tan solo 20 km. de Barcelona, rodeado de exuberante naturaleza. Habitaciones con materiales 100% naturales y sostenibles y tres restaurantes ecológicos que se abastecen de su granja y huerta ecológica son algunos de sus distintivos. Weekendesk.es añade a esta experiencia  un acceso al spa aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas de los Baños Romanos, junto con un cóctel para brindar por el éxito.

Cava y spa en el hotel de los famosos de Córdoba

 

Hospes Palacio del Bailío - EDIT_hall02.jpgCada vez que una persona famosa visita Córdoba, no es de extrañar ver algún paparazzi a las puertas del Hospes Palacio del Bailío, el primer cinco estrellas que abrió en la antigua ciudad del Califato. Los precios de las habitaciones suites, decoradas con frescos de Don Quijote o grandes ventanales, pueden rondar entre los 240 euros hasta los 1.100 euros. Sin embargo, para que no te tengas que gastar todo el premio aquí sin renunciar a ninguna comodidad, Weekendesk.es te ofrece una noche en una habitación doble estándar en la que podrás tomar una botella de cava en albornoz y bajarte luego a su circuito termal. Su spa, con termas y columnas romanas, te trasladarán a otra época.

Spa con el cielo como límite

 

769649_230_143_FSImage_1_EDIT_jacuzziImagina poder tocar el cielo mientras te bañas. Este es uno de los privilegios que nos ofrece el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, cuyo circuito Skyline situado en la planta alta del edificio, hace que el cliente casi pueda sentir que roza el firmamento mientras disfruta de una agradable sesión de spa. Además, sus habitaciones Loft Premium reúnen innovación y placer estético con un diseño elegante, ecléctico y vanguardista, a la que se suman una atención exquisita y todo tipo de servicios exclusivos. Destacan, por ejemplo, la bañera de hidromasaje y la PlayStation con TV de pantalla plana.

Una suite en un cinco estrellas del Algarve portugués

 

Agua Hotels Vale da Lapa - edit_view2.jpgEquipado con 70 villas lujosas, el Agua Hotels Vale da Lapa te permitirá disfrutar de un fin de semana de cinco estrellas a tan solo 5 km. de las preciosas playas de Caneiros y Carvoeiro. Su spa incluye sauna, jacuzzi, baño de vapor, sala de fitness, piscina exterior y piscina interior, y sus habitaciones en suite deluxe ofrecen unas preciosas vistas a sus jardines con estanques de agua preciosos, además de un amplio espacio con rincón cocina y salón. Para más encanto, te servirán una botella de cava en la habitación para que puedas bridar por la buena suerte. Además, esta escapada de lujo está diseñada a precios tan asequibles, que podrás disfrutarla solo con la pedrea.