Por: Alicia Fernández

Una Experiencia única con un final apoteósico.

!No puedo hacer spoiler! Está indicado en las instrucciones que te llegarán una vez decidas que quieres viajar con Manoli. Pero si puedo contaros que la experiencia es especial, los artistas son muy grandes, el viaje es para probarlo y el espacio acompaña con su atmósfera y su misterio. 



La casa de Bernarda Alba de Lorca es el pilar sobre el que se sostiene Tacones Manoli.

Alicia más Eyes Wide Shut que nunca

Mi consejo es que te dejes llevar una vez entres por la puerta, que estés atento a las indicaciones que te dan y no te distraigas buscando a tus amigos o acompañantes o el botellín de cerveza. Todo llega. Sigue a los protagonistas, piérdete, ellos son los que van a hacer que te adentres mas profundamente en su historia y su arte y así disfrutarás mas intensamente.

Inspirados en el ya mítico espectáculo Sleep No More, LETSGO viajó a verlo a Nueva York y al ahora abierto en Shanghái y decidieron traer el concepto a Madrid adaptándolo a “nuestra cultura”.

Chelo Pantoja es Manoli, el alma de Tacones, la anfitriona

Londres y New York tienen sus espacios. !Pues ahora en Madrid tenemos el nuestro! Con nuestro sello. ¡Tacones Manoli pone el corazón y tú las ganas!, ¡adéntrate en su mundo!


Lugar: Calle de la Bolsa, 12


Horario: Miércoles y jueves a las 20:30. Viernes y sábados 18 y 21:30. Domingos 13 y 18H.