Sovereign de Pullmantur

0
3381

sovereign pullmantur

Sovereign de Pullmantur

Por: Conchi Castañeira

El Sovereign de Pullmantur es un barco fácil, agradable de recorrer, con espacios bien diferenciados y rincones íntimos y marineros de El Sovereign  . Un barco de medidas, a mi modo de ver, justas y que en todo momento te recuerda que te encuentras en alta mar.
Para que os vayáis situando, todas las áreas públicas se encuentran en la popa del barco, el Atrio en el medio, como viene siendo casi habitual, y en la proa los camarotes. Esto hace que sea muy sencillo orientarse.
Como curiosidad en la popa no existe la cubierta 6, -esto se debe al Atrio en sí mismo-, ni tampoco la cubierta 13, en este caso es más por superstición.

Comencemos por el corazón del Sovereign, el Atrio, en el puente 4. Este es amplio, luminoso, alegre con vivos colores, y en él se ubican la recepción y la oficina de excursiones. Punto de encuentro por excelencia, dos ascensores panorámicos lo conectan con las otras cubiertas.

sovereign pullmantur 1

 

A su lado la biblioteca, con horarios pautados, juegos de mesa y libros en varios idiomas. Un espacio tranquilo con vistas al mar.

Aquí también accedemos al Restaurante El Duero del Sovereign, que al igual que su gemelo El Guadiana, -situado una cubierta más abajo-, es donde los pasajeros pueden disfrutar de su cena con mesa asignada. Cada uno de ellos tiene capacidad para 800 personas. Amplios, con ventanales, muchos puntos de luz y mesas redondas y ovaladas en su mayoría, en ambos también se puede desayunar y almorzar, pero en estas ocasiones con mesa libre.

En el Atrio pudimos disfrutar de una demostración culinaria realizada por el chef y parte de su equipo. Una vez a la semana en todos los cruceros, es algo habitual. No os perdáis la fuente de chocolate.

Con la sala de internet, previo pago a parte, terminamos nuestro recorrido por este puente 4….

Si deseas continuar leyendo este articulo de Sovereign de Pullmantur”. AQUI TIENES EL 10º NÚMERO DE ICRUCEROS

PORTADA revista icruceros